Buenisimas imágenes de Bayonetta

Unido
enero 11, 2008
pues claro se parece ya se habia anunciado que shinji mikami esta participando en su creacio de hecho ay rumores que se conecte con devil may cry pero siendo de otra cimpañia el juego no se si se pueda hacer algo asi jaja imaginen que sea la madre de virgil y dante XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La tia es fea de cojones,normal que sea un plagio de el DMC pero con una tia,son de los mismos creadores

Unido
marzo 10, 2009
Este juego lo veo como una copia descarada de Devil May Cry, es el mismo caso de Konan copiando a God of War, realmente no espero mucho de este juego. :hola:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
este juego lo odio desd que lo vi es que no me gusta nada ademas me parece uan copio de dmc
Sera por que es del creador de Devil May Cry , como fan de DMC desde su primera entrega, realmente tiene muy buena pinta y a punta a ser una evolucion de la formula DMC y mas viendo como la ultima entrega de la saga ya perdido un poco el rumbo.

Unido
enero 8, 2008
Pues lo hizo el creador de devil may cry 1 y dijo que iba a marcar un hito en este genero tan desgastado.
y yo le creo asi que toca esperar que ofrece, por que si hay algo cierto es que devil may cry 1 sigue siendo el mejor devil may cry y si el lo hizo entonces este será un gran juego.

Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder pues tiene buena pinta, habrá que estar atento a este lanzamiento

Unido
junio 28, 2008
Tiene buena pinta, se parece mucho al dmc4, pero aun así si acaba bien puede ser una buena compra.

Unido
mayo 18, 2008
hombre si os dais cuenta ha pasado un año y no se sabe nada de devil may cry espero que saquen un titulo revolucionador y vuelva al puesto que merece compitiendo en juegos de accion con gow
p.d=mi prefe es el 4

Unido
diciembre 17, 2007
Si es un juego del padre del dmc no es una copia es que llevan el mismo esqueleto jaja XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto es el Devil May Cry protagonizado por un tía :rolleyes: por lo que se ve en los vídeos es exactamente igual XD.

Superior