buenasssss!

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
4
Karma
0
buenas voy aser un forero bueno y qero qe me tr.. es coña no me he metido en este foro por qe me han dicho qe estaba muy bien y no habia bullas y tal a si qe voy a intentar trer la mejor informacionpara ustedes venga a disfrutar del foro:pbj:
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues lo mismo te digo,yo no llevo mucho tiempo,pero el poco que llevo me ha parecido genial este foro,con muchas noticias informacion y ayuda por parte de los demas foreros.A pasarselo bien mientras dure la espera;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como tu bien dices ¡¡¡BUENAS!!!

Bueno, te doy la bienvenida a este gran foro, que cada dia es mas y mas grande (yo entre cuando ya lo era), y bueno, si ya te han habladi de el, no hace falta que te diga nada, ya sabras que es un buen foro, saludos, y bienvenido!!!

Ah, y recuerda postear!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tío, echa un vistazo por aquí que sólo te va a llevar 5 minutos y es de obligada lectura, espero que te diviertas y aportes canntidad de noticias...
Salu2.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido supersonyer,este foro sera como tu familia..espero que te diviertas con nosotros y que postees lo mejor que puedas neng,diviertete y enterate de toas las noticias que envuelven a ps3 y demas consolas....

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido SuperSonyer, si quieres una firmilla pasate por el subforo de diseño grafico y te puedes enterar de muchas cosas, ademas de eso postea mucho y que te lo pases muy bien en esta comunidad de PS3
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ey bienvenido al foro, te lo digo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca... espero que te lo pases bien por aqui y no hagas como yo que ya casi ni posteo noticias ;)
saludos

P.D: hagamos que conejo domine el mundo!!!!!! jajajaajaaj es coña xDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido supersonyer,espero que te lo pases bien aqui i postees mucho.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenido ala comunidad de laps3.com supersonyer y bueno po a pasarselo bien emmm jeje

UN SALUDO
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
tu nick esta chulo, jajaja, bueno almenos reflejas los que eres XDXD, bienvenido a esta comunidad y psatela bien.
 
Superior