Si lo quisiesen banear para que no volivera a registrarse, le banearían la IP :XRebienvenido mendy XD, aunque creo que te volveran a banear :buf: ya que si te banean es para que no vuelvas al foro :S
Pero yo no soy nadie para decirte que debes de hacer, asi que un salu2 y suerte :victoria:
entonces para que lo banean?? porque se aburren :douh:Si lo quisiesen banear para que no volivera a registrarse, le banearían la IP :X
Intentaré ser azul pero la verdad esque no es algo que me quite el sueño...XDXDjajaja que pringuiXD ya no aguantare tus tonterias en el chat jajaja
Alaaa empieza a subir noticias![]()
Coño que eres naranjito ahora....XDIntentaré ser azul pero la verdad esque no es algo que me quite el sueño...XDXD
Mi primer objetivo es ser blanco...XD
Creo que es principalmente por llamar a zidan caniJaajajajjaaj XDXD pero esque no se porque me han baneado.. pone INSULTOS pero sabrá dios...XDXD
XDXDXD Lo confirmo :cunao:Haber si vates el record de ger@ci, que creo que consiguió subir con 2 cuentas o más a ser pitufo, y actualmente está apunto de hacerlo con "Trevor" XD
Lo consiguió con "geraci", "ger@ci", y ya no sé si con alguna más, pero también tuvo a "alepor" y ahora con "Trevor" está apunto de volver a subir XD haber si le superas XDXDXD...
Por cierto bienvenido, no sé quién eres, léete las normas del foro postea mucho y diviértete XDXDXD
Saludos :buf: