Buenas!!!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Lo que pasa aqui Vermouth87 es que les hicimos una terapia de shock a los usuarios, para conseguir que los post de bienvenidas de chicas crean que son de chicos y asi no agobiaros con tanta página de bienvenida xD.

Por cierto, bienvenida al foro; yo en su dia tambien di con el por casualidad xD. Postea mucho leete las normas y sobretodo pasatelo bien.

1saludo

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Como no tengo nada que hacer me pondre a qoutear todos los mensajes de Vermouth87 XDXDXD

Hola, buenas tardes^^

Encontré esta web de casualidad... ante mi desesperación al no encontrar todas las pegatinas de Little Big Planet, buscando por internet, vi los videos de R-Six... y después pensé en registrarme también en el foro.
Vivo en Andorra, aunque soy de Barcelona, y...no se que más decir. jejeje.

Un saludo a todos y todas:victoria:
bienvenido
muajajajajajaja

na ya enserio Bienvenida

postea mucho y dibiertete
Jajajaja. Pues creo que no, que sigo = con las salutaciones y se siguen confundiendo de sexo. xD
eso te pasa por ponerte ese nick
:)
Repito...mi ser mujer, yo chica, no bienvenido, sino bienvenida.XD
jajajajajajaja

mi estar entre el cielo y el infierno y mi no desir nada XDXDXDXD

es broma, se oyo chido :trofeo:
Lo que pasa aqui Vermouth87 es que les hicimos una terapia de shock a los usuarios, para conseguir que los post de bienvenidas de chicas crean que son de chicos y asi no agobiaros con tanta página de bienvenida xD.

Por cierto, bienvenida al foro; yo en su dia tambien di con el por casualidad xD. Postea mucho leete las normas y sobretodo pasatelo bien.

1saludo
conrrason tube pesadillas tanto tiempo
sabes que se presento hace 2 dias berdad....XD

salu2

Unido
agosto 9, 2008
otro que se encuentra la pagina de casualidad XD como yo. bueno que disfrutes y a postear, pronto te encontraras como en familia XD
Yo igual por casualidad XD
Emmm muy bien, ya tienes todas las pegatinas¿? que si no las teneis yo te puedo ayudar, solo agrégame :D saludos! :hola: :victoria:

Superior