Yo suelo viciar mucho al resistance y al CoD4 on line, si te apetece puedes agregarme como amigo a la PS3 (yo no te puedo agregar hasta al menos dentro de 2 semanas que vuelva a mi casa).Jajaaja, Jacinta está bien......
Los juegos que tengo son:
*Resistance FOM
*Burnout Paradise (al que juego actualmente)
* Call of Duty 4
* Motorstorm
*Asassin´s Creed
*F1
*Ratchet and Clank
y los que tuve y cambié son:
*Hevenly Sword
*Rainbow six vegas
y quien quiera jugar on-line, que me agregue!!
y una cosa más, escribo en rosa porque me gusta!! jajajaja
Bienvenida!!!.. Muy bien asi se habla!!!..y una cosa más, escribo en rosa porque me gusta!! jajajaja
bienvenida si quieres jugamos al resistance online XDJajaaja, Jacinta está bien......
Los juegos que tengo son:
*Resistance FOM
*Burnout Paradise (al que juego actualmente)
* Call of Duty 4
* Motorstorm
*Asassin´s Creed
*F1
*Ratchet and Clank
y los que tuve y cambié son:
*Hevenly Sword
*Rainbow six vegas
y quien quiera jugar on-line, que me agregue!!
y una cosa más, escribo en rosa porque me gusta!! jajajaja
Pues hermano , te voy a agregar por que na mas por lo que has dicho de que estas harto de matar guiris y quieres matar hispanos......Yo suelo viciar mucho al resistance y al CoD4 on line, si te apetece puedes agregarme como amigo a la PS3 (yo no te puedo agregar hasta al menos dentro de 2 semanas que vuelva a mi casa).
Por cierto, como ya dije en otro post, cualquiera (repito, cualquiera, no os corteis) que suela viciar al resitance o al CoD4 on line que me agregue que tengo poquisimos amigos y estoy un poco harto de matar guiris, tambien quiero matar hispanos jajaja.
Cojonudo. Ahora estoy fuera de mi casa pero en un par de semanitas estare a los mandos de mi PS3 y espero viciar contigo.Pues hermano , te voy a agregar por que na mas por lo que has dicho de que estas harto de matar guiris y quieres matar hispanos......
Me has caido bien :jeje:.
Nos vemos en el COD4 socio, por cierto tienes micro??
PD: Es cierto que a los tios se les dan 2 post de bienvenida y a tomar por saco , no obstante quisiera dejar constancia de que yo saludo por igual siempre que veo un post de presentación , y me los suelo currar sea chica o chico , nada de bienvenido y punto jaja XD.