Buenas jugones!!

Unido
abril 4, 2009
@vergil_91 dijo:
@G!RL dijo:

Muchas gracias a PEPE_WRC y G!RL por la aclaracion, buscare post donde comentar mis ideas, siempre sin molestar a otros foreros ni creando mensajes molestos. Todos queremos buena gente para hacer de laps3.com un mejor sitio.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿a vosotros no os molesta el fondo de los lados? yo es que me he di cuenta hace tiempo que asi en rallitas resulta molesto en los ojos... ¿no os pasa algo asi?
@vergil_91 perdona por no contestar antes, que tuve que salir, gracias a @G!RL por contestar. Has de tener 50 mensajes para poder poner tu firma, asi como poner enlaces a webs externas y videos del youtube...

A mi personalmente no me molestan las rallas xD

Unido
agosto 12, 2011
@Toroloco dijo:
@vergil_91 dijo:

@vergil_91 perdona por no contestar antes, que tuve que salir, gracias a @G!RL por contestar. Has de tener 50 mensajes para poder poner tu firma, asi como poner enlaces a webs externas y videos del youtube...

A mi personalmente no me molestan las rallas xD
vale ire poquito a poco, comentando los post en los que vea que puedo dar mi opinion o ayudar algun forero con alguda duda.

Y muxas gracias a todos x darme la bienvenida, espero aportar mi granito d arena a esta increible pagina.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@vergil_91 dijo:
@G!RL

como se pone un gif en el avatar?? ..osea ponerlo se ..pero xq no se mueve?? el tamaño k tiene el mio es d 70x70 y pesa 1.44kb ...k ago mal?
Pues igual que un avatar.. que sea formato gif, le das a Examinar, subes el gif y ya está..

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hola!!!
,.. Bienvenido al foro!!
,... Espero que lo pases muy bien y sigas encontrando ayuda y soluciones a tus dudas relacionadas con ps3!!! :)
,.... Saludos para ti!!! :hola:

Superior