Buenas :D

Unido
noviembre 18, 2006
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Calle Paraiso, Nº 69...
Pues eso. SOlo queria presentarme en el foro, y decir que esta es una de las mejores paginas de PS3 que hay en el mundo (no es por hacer la pelota, sino por los rankins que hay de webs... xD

SALUDOS
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
sede_II dijo:
Coño como mi portátil...:D

Bienvenido al foro tío, echa un vistazo por aquí y prepárate para el examen oral que hacemos a los nuevos usuarios para saber si se leen las normas del foro, si cateas mandamos tu ip a sony para que no te vendan ps3 hsasta Noviembre 2007....


PD: :D :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:D :D
 
Unido
noviembre 18, 2006
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Calle Paraiso, Nº 69...
No seriais tan cabrones no? Las normas son las mismas en todos los foros... Aparte, yo me conozco y no creo problemas. Se lo que es crear problemas en un foro... Y la verdad no me gusta :D

SALUDOS
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Serxu dijo:
No seriais tan cabrones no? Las normas son las mismas en todos los foros... Aparte, yo me conozco y no creo problemas. Se lo que es crear problemas en un foro... Y la verdad no me gusta :D

SALUDOS
Hombre Serxu, las normas las solemos poner en casi todas las presentaciones, PsPshyco no las ha puesto por nada especial, ademas por lo poco que te conozco pareces un buen forero ;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Coño que estoy de coña!!!, lo de AZER evidentemente se que es Acer, y realmente cada uno es libre de escribir como quiera (((Eso es problema de cada uno))), y claro colga que errar es de sabios... ¿quien no se equivoca?...(((de echo me acabo de "comer" la "e" de colegaXDDD)))

Solo te daba la bienvenida de forma original !!!
Cuídense...
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida Serxu se que la vas a pasar muy bien aqui y estaras muy bien informado de la consolas de ultima generacion una pregunta de que pais eres
 
Superior