Buenas Buenas! :D

Gsancho

Gsancho_GUA
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Hola, me llamo Gabriel me apellidan Sancho :) tengo 19 años soy de Guatemala C.A pues acabo de comenzar a entrar a esto de la ps3 (el foro) :eaea::pistolas: mi madre la odia por cierto haahahahaha :cunao: paso horas metido y mas aun cuando tengo juegos nuevos :trofeo: de igual manera por el momento tengo pocos, muchos me los presta mi primo y nos los vamos rotando. ehmmm me gusta el Rugby y el football, salir y eso. Mi juego predilecto y la razon primordial por la cual compre el PS3 fue por Assassins Creed :babas: y de ahi me han ido gustando otros juegos como lo son COD, GOW (este me gustaba desde el PS2) y los tradicionales, fifa y esas cosas hahaha y ultimamente me ha estado empapando mucho los juegos de F1. Igual si me pueden recomendar juegos se los agradeceria mucho ya que me gusta probar diferentes cosas :D y bueno ya nos los aburro con tanto bla bla bla :baaa: Saludos y espero hacer buenos amigos en esto de la PS3 :)

PD: alguien sabe como puedo por mi ID portatil??? :douh:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

La ID te la tiene que poner un lord, envíale un MP a Herensuge por ejemplo.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
bienvenido amigo yho te recomendaria muchos juegos como uncharted toda la trilogia,f12012,batllefiel 3 es un juegazo para jugar con amigos
un saludo
 

Gsancho

Gsancho_GUA
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Guatemala
bienvenido,cuenta con mi Laud
sonara muy ignorante si te pregunto que es laud? :douh::buf: hahaha


bienvenido amigo yho te recomendaria muchos juegos como uncharted toda la trilogia,f12012,batllefiel 3 es un juegazo para jugar con amigos
un saludo
El F1 2012 esta en todo jugue el demo y quede fascinado :babas: a ver si me lo compro en estas fiestas :D


Bienvenido tocayooo!!
P.D.: un juego que te recomiendo mucho es la saga Uncharted :D
que dice Gabri hahaha me parece tener un tocayo :eek:lee: gracias por la recomendacion como que le hare caso, veo que muchos sugieren ese :D
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
sonara muy ignorante si te pregunto que es laud? :douh::buf: hahaha




El F1 2012 esta en todo jugue el demo y quede fascinado :babas: a ver si me lo compro en estas fiestas :D




que dice Gabri hahaha me parece tener un tocayo :eek:lee: gracias por la recomendacion como que le hare caso, veo que muchos sugieren ese :D
pero debes hacerme caso sobre todo porque los Gabis nunca nos equivocamos y somos los mas geniales del mundo mundial (bueno a lo mejor lo ultimo es un poco exagerado jaja)
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
sonara muy ignorante si te pregunto que es laud? :douh::buf: hahaha
El laúd(del árabe العود al-`ūd) es un instrumento de cuerda pulsada, cuyo origen se remonta a la Edad Media y cuya introducción en Europa se dio por medio de la España islámica (Al-Ándalus).
Fue muy utilizado entre los siglos XIV y XVIII, y también resurgió en el siglo XX.
 
Superior