Buenas a todos!

Unido
julio 23, 2010
Leyendo sobre novedades de PS3, leí que había un foro donde ponían todas las novedades de la consola, ademas de hablar de fútbol y eso. Tras leer las normas y entenderlas a la perfección para convivir bien, pues me presento para que me conozcáis un poco mas y poder participar en la actividad de este foro lo mas activo posible.

Me encanta el FIFA10 y por lo que he estado leyendo antes de lanzarme a registrarme, ha sido que hay muchos fiferos y también me ha quedado claro un Clan donde hay muchos Fiferos: Joga Bonito creo que se llamaba, aunque seguro que hay muchos y muy buenos clanes por aquí, esta bien jugar en clanes, es algo que me gusta, especialmente en FIFA10 (Clubes Online) y MW2.

Siento el rollo y sin mas, soy de Barcelona y ya me ireis conociendo mas, sin mas, me alegro de haber encontrado esta web.

Un saludo! :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Unido
junio 5, 2010
¡Bienvenido! Me alegro de que te hayas leido las normas antes de entrar, que a algunos nuevos se les olvida XD

Bueno, pásatelo bien, y tal.

Saludos :hola:

Unido
julio 23, 2010
Gracias a todos por la bienvenida :D de momento por lo que estoy posteando y leyendo en el foro me agrada bastante, avances, aportes y opiniones bastantes interesantes. Sin mas, gracias a todos.

Superior