buena compra?

Te comprarias estos dos juegos?

• Si.

Votos: 16 59.3%
  • No.

Votos: 1 3.7%
  • Solo Bioshock

Votos: 2 7.4%
  • Solo Uncharted

Votos: 6 22.2%
  • Ninguno

Votos: 2 7.4%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 6, 2009
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme estos juegos y tengo varias dudas. Son Uncharted y Bioshock. El Uncharted lo alquile y me lo pasé pero ahi con prisa, asi que he pensado en comprarmelo para completar todos los trofeos y poder pasarmelo con tranquilidad. El otro es Bioshock que tres cuartos de lo mismo.
He mirado para comprarmelos de importacion y me salen por 33-34 libras, unos 36€.

Y queria preguntaros cuanto cobran en bladvd y play.com de gastos de envio?
Los que hayais comprao los juegos a estas tiendas, los juegos estan en español completamente como si lo compraras aqui? tienen la misma caratula tambien o eso ya viene en ingles??

Muchas gracias a todos.

Unido
noviembre 14, 2007
yo de ti los compraba de segunda mano, estan a 20 y 23 respectivamente.

asi te aseguras que esten en castellano

son dos grandes juegos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
En Gamestop venden ambos de segunda mano a 25€ cada uno, 30€ nuevos, quizá sea más cómodo comprarlos aquí, asegurando que estén en castellano.

Unido
enero 26, 2009
Si los compras de importación, ambos vienen en castellano, la única diferencia es que tanto la carátula como el manual te vendrán en inglés...

En play.com, el precio que te venga reflejado es el precio final, incluyendo los gastos de envío.

En blahdvd te cobran los gastos de envío aparte, creo que era 1 libra (no estoy 100% seguro)

Unido
enero 17, 2009
pues claroo pero aqui tambien estan muy baratos y te quitas de complicaciones de importacion por unos euros mas

Unido
septiembre 4, 2007
Yo solo me compraria el uncharted, el bioshock no me molo mucho y en cambio el Uncharted me parece uno de los imprescindibles, aunque otra cosa te digo, si te mola el bioshock no desaproveches la oportunidad de pillartelo de importacion, ya que como bien dices que estan por 33 cada uno mas o menos, es como si te compraras 1 aqui.

Superior