¿Buena Compra?

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, hoy he ido a un sitio a comprar aqui en Madrid y me he comprado el Burnout Paradise y Folklore por 50€ los 2, Precintados.

¿Me han timado o esta bien de precio?

PD: Que raro es el folklore xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El precio esta bien, no esta nada mal.

Ademas es su precio en el mercado actual.

Unido
febrero 14, 2009
Buena compra siempre que te gusten los juegos. El Burnout seguro que vale la pena, y el Folklore lo vi un poco rarito, pero tiene su punto.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Está bien la compra por ese precio, el folklore no lo he probado, pero el Burnout Paradise si, y te puedo asegurar que es uno de los mejores juegos que hay por ahora en ps3, te va a enganchar mucho, ya verás.

Un saludo ;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
50 ambos ???? pues esta muy bien.... donde los has comprado ???

Unido
septiembre 17, 2007
El burnout paradise se puede encontrar perfectamente en tiendas españolas a 26 euros, entonces para saber si es un buen negocio, preguntate si hubieras pagado 23 euros por el folklore.
Tambien depende por donde lo mires, si compras por importacion con ese dinero te hubieras podido haber comprado el battlefield y el prince of persia por ejemplo.
Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Teniendo en cuenta que no son estrenos y tienen ya su tiempo, el precio si esta bien.
Que los disfrutes...

Un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ni buena compra ni mala, es un precio digamos justo aunque el Folklore me parece caca de vaca jeje

Unido
septiembre 16, 2008
No el chico me decia o 30 cada uno o 50 los 2 xD
Agarkan, en el rastro de Madrid.

Unido
septiembre 16, 2008
jejeje el resident evil viene despues, en cuanto salga me lo compro tambiien :)

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
dices que en el rastro? pues entonces ya no me parece tan buena comora, ya que en el rastro tienes algunas ofertas muy buenas, por ejemplo el pes 09 a la semana de salir estaba por 40 euros.... cosas as, de todas formas, el burnout lo puedes encontrar por 20, eso si, platinum

Unido
octubre 25, 2008
Son buenas compras la verdad y un precio bastante aceptable, el folklore yo juge a la demo y al principio me resulto un poco raro y...pesado pero despues de un rato cogi el gusto y no esta nada mal para mi gusto

Superior