Periferico ¿buena compra?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues nada , como algunos sabreis(postee un post diciendolo) estaba buscando un bluetooth para la ps3 para jugar al COD Waw, esta mañana he ido al Urende y me he pillado este :
Bluetooth headset milos9

Me ha salido por 20 leros, ¿Que os parece la compra?, es que yo de bluetooth no es que entienda mucho xD

:eek:lee:

Unido
octubre 9, 2008
si se te escucha bien y te oyen bien pues buena compra es ^^ sino pues nah, pregunta a la gente

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
por fin alguien responde , gracias, a ver si alguien comenta mas o alguien que lo tenga da su opinion

Unido
octubre 1, 2007
Como ya han dicho, si lo escuchas bien no te tienes que preocupar de nada más. De todas formas, si encuentras las especificacionces mejor.

Unido
mayo 29, 2008
Esos bluetooth son los mejores XD yo tuve el del warhawk y lo acabé vendiendo junto con el juego (ya no jugaba) y hace poco me compré uno por 10 euros en mediamarkt y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al otro.
Eso sí, si te sobra el dinero y eres un fan de la estética mejor los de marca u oficiales.;)
Saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esos bluetooth son los mejores XD yo tuve el del warhawk y lo acabé vendiendo junto con el juego (ya no jugaba) y hace poco me compré uno por 10 euros en mediamarkt y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al otro.
Eso sí, si te sobra el dinero y eres un fan de la estética mejor los de marca u oficiales.;)
Saludos!
joder po que alegria me das, a mi la verdad la estetica me la suda mientras funcione bien, ademas yo tampoco lo veo tan feo xDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Por 5€ más yo me compraria el oficial en play.com
me lleve unos dias esperando a que hubiera unidades a la venta, pero me canse y finalmente me he comprado este.Ademas leyendo sobre el articulo y tal he leido de gente que esta descontenta por lo bajito que se escucha ese bluetooth :S

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
joder po que alegria me das, a mi la verdad la estetica me la suda mientras funcione bien, ademas yo tampoco lo veo tan feo xDXDXD
-
Sí, eso es como el chiste:

- oyer mira, una piedra preciosa..
- pero si es un ladrillo..
- bueno y que, a mi me gusta XDXDXDXDXDXD

Para mi este bluetooth aunque me costase 10 euros es el más bonito del mundo y me va muy bien, ningún amigo tiene queja cuando me escucha.

Saludos!!!:eek:lee:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Sí eso es como el chiste:

- oyer mira, una piedra preciosa..
- pero si es un ladrillo..
- bueno y que, a mi me gusta XDXDXDXDXDXD

Para mi este bluetooth aunque me costase 10 euros es el más bonito del mundo y me va muy bien, ningún amigo tiene queja cuando me escucha.

jajajajaja po si que es verdad.
Por cierto chiste cortito y tonto de los que ami me gusta jejeje:jeje:
Ahi va otro-----
Un playmobil va a un bar:
-Camarero:¿Que te pongo playmobil?
-Playmobil:Un refresco
-Camarero:¿De cola, de naranja, limon?
-playmobil: Da igual si es para echarmelo por encima :cunao::cunao::cunao::cunao:

Unido
mayo 29, 2008
jajajajaja po si que es verdad.
Por cierto chiste cortito y tonto de los que ami me gusta jejeje:jeje:
Ahi va otro-----
Un playmobil va a un bar:
-Camarero:¿Que te pongo playmobil?
-Playmobil:Un refresco
-Camarero:¿De cola, de naranja, limon?
-playmobil: Da igual si es para echarmelo por encima :cunao::cunao::cunao::cunao:
XDXDXDXD Ese no me lo sabía, pedazo de conversión de un post, hemos pasado de un headset bluetooth a chistes cortos y malos XDXDXDXDXD

- mamá mamá, en el cole me llaman Rambo
- ya iré yo para hablar con el Director
- no mamá, esta guerra es solo mía :cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
XDXDXDXD Ese no me lo sabía, pedazo de conversión de un post, hemos pasado de un headset bluetooth a chistes cortos y malos XDXDXDXDXD

- mamá mamá, en el cole me llaman Rambo
- ya iré yo para hablar con el Director
- no mamá, esta guerra es solo mía :cunao:
jajaja dios ese era malo xD bueno pongo el ultimo y dejamos el tema y que la gente siga contestando jeje:eek:lee:
Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.:ein::ein:

Unido
diciembre 30, 2008
Este bluetooth tiene buena pinta, creo que te puede salir bastante bueno por lo que he leido en otros sitios, y por 20€ esta muy bien, lo importante es que te salga bueno y que te guste.

Saludos ! y disfrutalo ! :cunao:

Superior