¿Buen trato?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues mirar, un amigo me ha vendido el Killzone 2+ Killzone 3 por 55€ y la pregunta es simple, ¿os parece un buen trato?
Los juegos estan en perfecto estado (la caja del Killzone 2 esta gastada), son PAL/ESP y el Killzone 3 no tiene ni 1 semana. El precio lo ha puesto el, asi que no he echo ninguna "mafia" (a parte de que es un amigo!)
Gracias por contestar!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No está nada mal, te llevas dos y uno que es novedad por menos de uno en cualquier tienda...yo lo veo super bien. =)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@Rompecorazones24 dijo:
Demasiado bueno....pruebalos que no tengan ningun defecto, aunque si dices que es un amigo habra que fiarse...
Ahora mismito los he instalado/bajado los parches y visto el video (intro) y ningun fallo/problema (de momento!). Aunque es un amigo el que me los ha vendido y si tubiese cualquier probema me devolvia la pasta.
Pues si, parece que he echo un buen trato!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Es muy buen trato, en game y otras tiendas de segunda mano, te lo venden sobre ese precio, y no sabes ni el tiempo que tienen ni si quien lo a vendido estaba bien cuidado, y ademas sabes que es de tu amigo, lo a cuidado, es nuevo y porque no.. de regalo el killzone 2 xD
 
Superior