Buen Torneo Veraniego COD4

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Hola amigos^^

Pues quiero crear un torneo para el Cod 4 entre todos nosotros para pasar el rato y hacerlo de buen rollo

Estas serian las REGLAS

-Partidas 1vs1 o por parejas en los modos de juego que se deseen en este ultimo caso
-Las partidas seran a 2 rondas en las cuales se hara el sumatorio de muerte-bajas de cada una y asi se sabra el ganador en caso de empate se realizara la ronda definitiva
-Los mapas los elegira cada jugador el orden de eleccion entre cada uno de ellos sera impuesto segun su orden en la clasificacion general de victorias(Mayor Numero de victorias elige primero el mapa)
-En 2 vs 2 se podran elegir todos los modos de juego disponibles con unas reglas que tendran que estar de acuerdo cada uno de los participantes
-Los equipos seran fijos y tendran horda de quedada en caso de no poder jugar a la hora concordada ,se tendra otra oportunidad para jugar en caso de no aparecer se dara la ronda como perdida
-Se permitira un jugador suplente por equipo en caso de que uno de los miembros no pueda acudir al encuentro
-Creare dos clasificaciones una por parejas y otra individual todas las personas pueden estar inscritas en ambas

Y hasta aqui todo lo que se me ocurrio si teneis ideas para ello decirmelas y estare encantado en revisar cada uno y si lo creo necesario imponerlas^^

NECESITO COLABORADOR


Hasta aqui todo para apuntaros tan solo teneis que poner vuestra ID y vuestro CORREO para poder tener una comunicacion mas fluida si se desea

El maximo de participantes seran 20 individuales y 10 equipos (Sin contar reservas)

APUNTADOS INDIVIDUALES

deftones31------->[email protected]
Androilov-------->[email protected]
cardedeu53------>[email protected]
sergiov_thegame-->[email protected]
neko955 ---------->[email protected]

APUNTADOS DE EQUIPOS

Espero que os animeis todos y que salga adelante este torneo^^
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
El domingo amistoso entre todos los q estemos y el lunes si llegamos 6 e incluso el mismo domingo empezamos la liga

Ir diciendo horas para llegar a un acuerdo amigos^^


Esto se anima!!!
 
Superior