Buen juego Prototype?

Unido
mayo 10, 2010
Bueno gente hago esta pregunta porqe a mi, viwndi videos, me gusto y me lo quiero comprar ($150) pero buscando encontre analisis diciendo que las graficas don horribles y la historia es muy corta. Para eso ni da comprarlo
:babas:
Respondan!
Digan sus opiniones:jeje:

Unido
diciembre 1, 2009
Yo no lo tengo, pero me han dicho que es muy repetitivo y que no les gustó, así que, yo de tu no me lo compraria.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Es un juego que al principio lo flipas, pero después de unos días te acaba aburriendo

Unido
mayo 18, 2008
Te recomiendo que no te lo cojas. Al principio, esta entretenido y eso, pero cuando as jugado unas horas se te empieza a hacer repetitivo....

Unido
septiembre 18, 2007
Olvidate del prototype tio, es una m...... te aconsejo de verdad que te pilles el Infamous, ese si que es un juegazo.

Unido
agosto 21, 2009
q tal amigo te digo algo yo estaba igual q tu hasta q lo compre lo empese a jugar y de verdad el juego es muy repetitivo los graficas del juego no soy muy buenas la historia mas o menos pero al poco tiempo mi aburri de el y lo vendi

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola amigo , pues igual que tu muchos se hicieron esa pregunta cuando salio y dudaban entre este o inFAMOUS luego se demostro que inFAMOUS es un juegazo y prototype una mierda XD , por lo menos para mi , graficos de PS2 ,penosos , historia mala , y poco rejugable y repetitivo a mas no poder...Adios

Unido
octubre 31, 2008
Bueno gente hago esta pregunta porqe a mi, viwndi videos, me gusto y me lo quiero comprar ($150) pero buscando encontre analisis diciendo que las graficas don horribles y la historia es muy corta. Para eso ni da comprarlo trofeos son un poco chungillos, sobretodo los eventos y los graficos son un poco malillos por que como es multiplataforma no se tan bien, yo me quedaria con inFamous que es solo para play y es mucho mas entretenido por que los puedes jugar siendo malo o bueno y esta mas barato, yo tengo el platino de los dos:hola:, pero me quedaria mas con el inFamous:chocala:

Unido
abril 14, 2008
joder yo estaba por pillarmelo para pc el prototipe, pero gracias a este post me decanto por el infamous de ps3

Unido
septiembre 19, 2009
Como mucha gente te dice salieron a la vez PROTOTYPE y INFAMOUS.
Lo primero que hice fue mirar videos como tu has hecho, pero me decante por el exclusivo de ps3 y no me arrepiento en absoluto.
Prototype me dio por alquilarlo un dia y la verdad que sufri una gran decepcion, es un machacabotones de los malos, sin doblaje al castellano y de graficos bastante normal.
Se trata de un juego que no comprendo por que no bajo de precio mas rapidamente, aun esta muy caro para lo que es ( bajo mi punto de vista).
Si quieres un juego similar decantate por el infamous, totalmente en castellano, no es demasiado repetitivo, ciudades bastante amplias, poder elegir si hacer el bien o por el contrario el mal ( con las repercusiones en la historia claro esta).
mas de un año despues puedo afirmarte que no me equivoque en la compra asi que en resumen solo te digo:
INFAMOUS SI
PROTOTYPE NO

Superior