Buen firmero para ser admin

Vaz

Unido
abril 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos! tal vez alguno me conozca, pero seguramente no, soy vazquinhos xdd, hace mucho tiempo que no ando por aqui.. ya k la universidad, y ya uno no tiene tanto tiempo libre como antes.. pero solia estarme aqui todo el santo dia con los firmeros de la ps3.. hace tiempo unos cuantos abrimos un foro de diseño grafico.. y este foro esta hecho ya.. solo hace falta k alguien lo lleve.. incluso esta en la segunda posicion si lo buscas por el google.. y tiene un monton de recursos. tutoriales y un monton de temas solo falta k le deis vida vosotros.. yo os lo cederia encantado pero quieo a alguien que sepa de diseño grafico y k ya lleve un tiempo y le interese estar por el foro y llevarlo a flote.. con la ventaja de k ya esta casi todo hecho.. xdd yo ayudara en lo que pudiese pero no tengo mucho tiempo...


Si hay algun interesado.. k me lo diga porfavor.. ya contactare yo con el por privado y demas!! un abrazo a todos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
A mi lo de ser admin me la repanpinfla , pero ayudar a darle vidilla puedo , conozco un puñado de buenos firmeros que se podrian pasar y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaz
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
A mi me interesaría, aunque antes me gustaría hablarlo y eso para aclarlo todo XD Desde que probé el photoshop me ha encantado,y aunque no soy un crack, me defiendo y me interesa bastante este mundillo...
 

Vaz

Unido
abril 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
el foro se llama coolart.. segunda opcion si buscais en google

un saludo a todos.. registraos y ya me os dare los privilegios de admin ok?
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:
Bueno, haver segun con lo que signifique bueno, si te gustan mis firmas lo pruebo y eso.

Un salu2
me gustan bastante tus trabajos.. ya hablaremos
 
Última edición:
Superior