¿Buen Cambio?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Buen cambio chaval, buen cambio. Seguramente estes eructando de alegría ;)

A

aron_linares

si alguien me quiere cambiar el moder warfare 1 por el modern warfare 2, estoy dispuesto xD¿?
Por favor, no sé que poder de convicción tendrás pero yo creo que te deberían denunciar por estafador XDXDXDXD (con coña eeeeeh)

XD eres mejor que el tio que vi el otro día en una película, que era un negociador buenísimo de la policía XD ya te veo yo a ti negociando con secuestradores XD te tienen que fichar para negociador pero ya!

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
yo el resistance 1 no lo cambio por nada, para mi es el mejor online que he jugado y se merece el indulto, a mi los juegos de futbol me aburren ya.

Unido
octubre 26, 2007
si te gusta el futbol , supongo que sales ganando .

pd: yo acabo de cambiar un killzone 2 que me pille de segunda mano por un ninja gaiden stigma ^^ .
quise darle una oportunidad al killzone 2 , pero no llegue a jugar mas de 45 minutos ...
los shoters no son lo mio parece ser xD .

Unido
agosto 26, 2008
ya, pero el resistance el online ta muy bien, pero llevo medio año sin bromas sin cogerlo y para no cogerlo hago un change por aqui
--- [ Añadido ] -----
si te gusta el futbol , supongo que sales ganando .

pd: yo acabo de cambiar un killzone 2 que me pille de segunda mano por un ninja gaiden stigma ^^ .
quise darle una oportunidad al killzone 2 , pero no llegue a jugar mas de 45 minutos ...
los shoters no son lo mio parece ser xD .
y ta guapo el ninja gaiden sigma¿? cual es el 1 o el 2¿?

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
ya, pero el resistance el online ta muy bien, pero llevo medio año sin bromas sin cogerlo y para no cogerlo hago un change por aqui
--- [ Añadido ] -----

y ta guapo el ninja gaiden sigma¿? cual es el 1 o el 2¿?
el 1 .
yo lo andaba buscando de hace tiempo .
es tipo devil my cry , bayoneta etc ...
el stigma 2 ya caera mas adelante ^^ .

A

aron_linares

el 1 .
yo lo andaba buscando de hace tiempo .
es tipo devil my cry , bayoneta etc ...
el stigma 2 ya caera mas adelante ^^ .
Ostia que güenoooooo XDXDXDXDXD

jajajajajajaja en un mismo post se ha juntado un buenísimo cambio y un cambio pa echarse a llorar XD creía que no viviría para ver esto XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
octubre 26, 2007
pues llora lo que quieras , pero a mi me mola mucho mas el stigma que el killzone 2 , que quieres que te diga .

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
tio pues te ha tocado le gordo!!!!!!

vamos has hecho el cambio del año, mis sinceras felicitaciones compi (ironia on)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Perfecto cambio, y si quieres el resistance de nuevo lo compra sy punto XD, ya que te sale mucho mejor cambiarle el resistance por el FIFA y comprarte el resistance de neuvo que al revés XD

Superior