¿Buen cable HDMI?

Unido
diciembre 23, 2008
Hola a todos.Querria saber un buen cable HDMI pra la PS3 tengo una samsung LE23R8 (de 23' para mi habitacion).Compre el cable del game de 10 euros y hace 1 dia o 2 se empezo a entrecortar la señal hasta hoy que ya directamente no muestra ni señal de video,ni que decir tiene que el conector que compre no tenia ni los conectores bañados en oro obviamente.¿Creeis que el problema persiste enel cable verdad?Es lo mas probable.¿que cable recomendais?Hoy he visto uno en el game por 28 euros con el conector bañado en oro,pero no ponia nada de HDMI 1.3

Un saludo !!

Unido
junio 20, 2008
Te recomiendo el mio el que uso yo de media markt es de la marca vivanco y de momento me funciona muy bien me costo 20 euritos jeje te lo recomiendo ;)

Unido
febrero 21, 2008
El cable HDMI no tiene que ser el mas caro, tanto uno barato como uno de 60 euros te van a dar la misma señal. ya pueden estar chapados en oro o en diamantes

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Un buen cable HDMI es el que viene blindado con oro, ya que impide que le lleguen transferencias externas. El mio por lo menos es así y es muy bueno, y solo me costó 20 euros.

Superior