BSO Max Payne 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oscar019

Roland-1993
Unido
abril 19, 2013
Buenas gente, tengo un problema para descargar la banda sonora de max payne con el codigo que acompaña a la edicion coleccionista y es que cuando me envian el correo con el enlace para su descarga, le doy y no ocurre nada de nada, se queda en blanco. Hace tiempo que me enviaron el correo y le he dado hace poco, ¿pude ser por eso??

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Ahora que he visto esto me he acordado que tengo dos codigos para descargar de MaxPayne 3 de la Edicion Col. de cuando me la pillé hace poco en Game a 20 euros.

Luego cuando los canjee te digo que me pasó.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas gente, tengo un problema para descargar la banda sonora de max payne con el codigo que acompaña a la edicion coleccionista y es que cuando me envian el correo con el enlace para su descarga, le doy y no ocurre nada de nada, se queda en blanco. Hace tiempo que me enviaron el correo y le he dado hace poco, ¿pude ser por eso??

te recomiendo que abras el tema de nuevo dentro del subforo del juego, asi sera mas facil que alguien que tenga el juego o este buscando informacion del mismo te pueda ayudar.

o lo creas directamente dentro del subforo o cuando abras el hilo rellena el nombre del juego en el espacio en blanco para que el foro lo vincule solo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior