Brutal Legend o Borderlands?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2009
Hola gente habro este tema para q me digan q juego es mejor si el brutal legends o el borderlands, ninguno de los 2 juegos pensaba comprarme pero los estan rematando en argentina por 25 dolares nuevos por lo q es mi oportunidad.
Buenos a mi el brutal legends me pinta mas y la demo me agrado bastante pero por lo q lei el borderlands es mejor y no estoy seguro de cual elegir por lo q pido su opinion. Cuentenme q tal es el online y el mundo y si la historia es larga.
Desde ya muchas gracias.

Por favor nadie meta otros juegos excelentes como el uncharted 2 o el modern warfare 2 q ya los tengo.

Unido
enero 18, 2008
no lo se yo solo he probado la demo de brutal y me gusto bastante mas por la banda sonora xD

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo tengo los dos,a mi la demo del brutal me gusto bastante con las graficas divertidas y buen doblaje pero resulta ke en el juego las peleas no son como en la demo de apretar botones y hacer combos aunke bien pocos,sino ke las batallas son como de estrategia con tropas y se me hace raro.esta bien el juego nota:8.3. El borderlands es un shooter en el ke tienes ke mejorar al personaje y armamento como en un rpg,gran doblaje y puedes jugar online cooperando con tres mas,el brutal tambien tiene online pero mas limitado a las luchas estrategicas.nota:9.1...asi pues te aconsejo borderlands aunke el brutal legend no este mal del todo,saludos

Unido
septiembre 26, 2007
Ey! Argentino! yo hoy pase por cdmarket y compre los 2... la verdad son tan distintos que no se cual es mejor... Borderlands sino fuera shoter seria perfecto... tenes que decidir pensando que te gusta mas... si un shoter o un juego de aventuras...

Cualquier cosa agregame al psn asi jugamos... un abrazo :trofeo:

Unido
noviembre 19, 2008
yo tengo los dos y te aconsejo el borderlands. El brutal legend esta entretenido, tiene una banda sonora cojonuda, tiene detallazos comicos ( eso si recomiendo encarecidamente jugar con las voces originales y subtitulos), pero lo que no me agrado fue esperarme un juego de matar sin mas, y encontrarme un juego de "estrategia".
El borderlands esta muy bien, y tanto en online como para jugar en cooperativo pues es una opcion

Unido
diciembre 6, 2009
Bueh aun no me decido pero me parece q lo mejor sera comprarme el borderlands terminarlo y despues canjearlo por otro juego q me guste mas, aunque aun estoy pensando

Unido
enero 27, 2009
el boorderlans NO tiene multijugador "al uso" solo tiene pa 2 personas online y es MUY repetitivo
el brutal legend te puedes partir la cara a 16 jugadores online y aunque no lo compre,la demo me gusto y me parece superior al boorderlans en diversion

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Tengo el Brütal Legend y me he acabado el Borderlands un par de veces,y aunque ambos son muy buenos,te recomiendo el Brütal Legend.Tiene momentos impagables y la historia me parece más completa que la del Borderlands.

Un saludo compañero ;)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
el boorderlans NO tiene multijugador "al uso" solo tiene pa 2 personas online y es MUY repetitivo
el brutal legend te puedes partir la cara a 16 jugadores online y aunque no lo compre,la demo me gusto y me parece superior al boorderlans en diversion
Perdona, nose que quieres decir con "al uso" pero el online del borderlands para nada tira hacia atras y no son 2, son 4... es exactamente que cualquier juego de rol y vas en "party"... ganas experiencia... los juegos de rol son asi con lo cual lo de repetitivo sobra.

Yo te aconsejo el Borderlands, lo veo un juego mucho mas serio aparte que la duracion obviamente es mas largo el borderlands.

Unido
diciembre 6, 2009
Hombre leiste hacerca de estos juegos borderands tiene online de hasta 4 jugadores y offline de hasta 2 y el brutal legends hasta 8 no 16.
Pero igual gracias

Unido
enero 27, 2009
Hombre leiste hacerca de estos juegos borderands tiene online de hasta 4 jugadores y offline de hasta 2 y el brutal legends hasta 8 no 16.
Pero igual gracias
la verdad es que no estaba seguro del numero de jugadores de ninguno de los 2...de lo que estaba seguro es de que el online de boorderlans caben menos que el de brutal legend y que la demo me gusto,siento el baile de jugadores XD

Unido
noviembre 7, 2007
Yo jugue a la demo del Brutal Leyends y me parecio un juego muy soso, me recordo a juegos de PS1 de los que se hacian 20 al mes, pero con gráficos y movimientos de PS2 un poco tuneados. No se, es como un Hit & Slash sin chispa ninguna más alla de la música heavy (la cual para mi gusto pega con la ambientación, pero no con el propio juego en el momento de la acción) y aparte los que jugaron al juego completo dicen algo que ya se veia en la demo, que es muy monotono, incluso gente a la que de primeras si le gusto la demo. Eso si, luego estan los que lo defienden a ultranza, pero muchas veces creo que es más por ser un juego de Tim Schafer que por que realmente sea bueno.

El Borderland no se mucho más más alla de algunos video y demas, pero tiene bastante buena pinta, y ademas se ve que es bastante largo. Yo lo tengo muy claro, no se tu.

Unido
abril 21, 2008
A mi me parece que Borderlands es infinitamente mejor que Brutal Legends. A éste último solo le vi originalidad, pero nada más. En cambio Borderlands engancha muchisimo, y el estilo de juego (shooter con tintes de rol) y el modo cooperativo online y offline lo hacen un juegazo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior