Bruce Sig ~ S_akat

Unido
enero 25, 2010
@SasuKe~ dijo:
Queria probar un estilo nuevo, y este es el resultado....., no me convence mucho.. pero me gustaria saber vuestra opinion :chocala:

Un saludo.

@iVersus
@pildorilla
@mikeleon
@aitana22
No me gusta, la veo vacía, sobre iluminada y grande. Además, los efectos se notan poco.

Solo una cosa buena, la fusión, aunque la firma es muy monótona.

Saludos :D

PD: Si a ti no te convence la firma, no hay porqué publicarla, es lo que yo hago, si una firma no me convence a la basura xDDD

C

Caius

versus tendre en cuenta el consejo para proxima, es que yo siempre firma que hago firma que posteo XD a ver que tal ahora que me voy de vacaciones, vais a descansar todos de mi XXXD

Un saludo.

Unido
enero 12, 2011
se ve muy sola pero te a quedado bien
concuerdo con iversus en lo de que si no te
convence la firma no la pongas mejor a la basura xD

Unido
enero 25, 2010
@SasuKe~ dijo:
versus tendre en cuenta el consejo para proxima, es que yo siempre firma que hago firma que posteo XD a ver que tal ahora que me voy de vacaciones, vais a descansar todos de mi XXXD

Un saludo.
jajaja XXXD, yo intento hacer cosas nuevas, pero si no salen, no salen xD

Disfruta de las vacaciones! :D

Unido
diciembre 4, 2008
La font queda muy bien con el fondo, pero la veo muy saturada en algunas zonas, pero vamos está genial.

Unido
diciembre 26, 2010
Me mola la fusion que le has dado al render con el fondo, queda bastante bien, pero la has cargado demasiada de efectos e iluminacion...Queda bien pero ya sabes ;)

Unido
marzo 24, 2008
No me gustan los tonos que has utilizado. Pero la fusión está bien y yo le pondría un marco.

Un saludo.

Unido
octubre 15, 2010
Siendo sinceros, a mi tampoco me gusta, la veo muy sosa y vacia, y eso que yo soy "minimalista" pero quizas en esta hay una abuso de NADA jajajajaja como te dice iV , si no te mola com oha quedado al baul de los recuerdos o basura y listo ajajaja

Superior