Brothers in Arms: Hell’s Highway ya es Gold.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El nuevo juego desarrollado por Gearbox y distribuido por Ubisoft, Brothers in Arms: Hell's Highway que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya es Gold, por lo que el juego está siendo copiado para más tarde ser enviado a sus respectivos destinos.

El titulo se pondrá a la venta el día 23 de Septiembre en Estados Unidos a un precio de 59,99$.

Por otra parte, os recordamos que el título contará con una Edición Coleccionista que estará compuesta por una figura del Sargento Matt Baker con 16 accesorios, una copia del juego, un comic y un mapa de Operation Market Garden.

Fuente

Unido
agosto 20, 2007
en algunas webs pone que la demo estara en 360 al 100% (esta confirmado)
en PS3 un 99'9% de que saquen algo en la store

a mandar, SALU2

Unido
septiembre 10, 2008
guay

Que ganitas tengo que salga ya para ir a pillarmelo haber si no me defrauda jejej, saludos para todos

Unido
enero 10, 2008
Si se dá una fecha de salida de un juego hay que hacerlo tanto para américa como para europa o es que van a coincidir las fechas? evidentemente no, por lo tanto que lo aclaren.
Siempre estamos con la misma historia, a mi no me importa cuando sale en américa. SOY ESPAÑOL.

Unido
agosto 20, 2007
Si se dá una fecha de salida de un juego hay que hacerlo tanto para américa como para europa o es que van a coincidir las fechas? evidentemente no, por lo tanto que lo aclaren.
Siempre estamos con la misma historia, a mi no me importa cuando sale en américa. SOY ESPAÑOL.
en principio el lanzamiento mundial tendria que ser el dia 25/09/2008, que es cuando finalizo la operacion en la que se basa el juego, La operación Market Garden.
yo soy barcelones, catalan, español, europeo y ciudadano del mundo, pero bueno las compañias funionan asi, hacen los lanzamientos como quieren y "favoreciendo" a los americanos

a mandar, SALU2

Unido
junio 24, 2007
en principio el lanzamiento mundial tendria que ser el dia 25/09/2008, que es cuando finalizo la operacion en la que se basa el juego, La operación Market Garden.
yo soy barcelones, catalan, español, europeo y ciudadano del mundo, pero bueno las compañias funionan asi, hacen los lanzamientos como quieren y "favoreciendo" a los americanos

a mandar, SALU2

ei, a ver te equivocas. el juego sale el 23 en Usa, justo cuando empezo la operacion market garden. peeero, nosotros tendremos que esperar hasta el viernes 26.

y yo como tu soy barcelones, catalan, español, europeo y ciudadano del mundo, pero bueno las compañias funionan asi, hacen los lanzamientos como quieren y "favoreciendo" a los americanos. :chocala:

saludooooos!

Unido
agosto 20, 2007
no empezo el 17 de septiembre de 1944 y acabo el 25 del mismo mes
por lo menos eso estudie en historia moderna
bueno da igual siempre hay alguien que se tiene que fastidiar (en ese caso nosotros, europeos)

a mandar, SALU2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
'El titulo se pondrá a la venta el día 23 de Septiembre en Estados Unidos a un precio de 59,99$.'
Este precio en europa serian unos 42 euros, pero de verdad lo mantendran asi? o tendremos q pagar casi 70€ como con casi todos los juegos nuevos?
Lo digo xq si ves la conversion de precios de la Store...donde 1$ = 1€

Superior