YouTube Bromas ¿de mal gusto?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@uru92 dijo:@uru92 dijo:@uru92 dijo:
Nano te recomiendo que busques en los canales de BFvsGF,PrankvsPrank,Break y funnyd00ds
Son los mejores canales para buscar bromas de este tipo.. son la ostia y te pueden asegurar horas de risa , si quieres te echo una mano con la recopilación que me debo aver visto todos los vídeos de esos canales y aun me sigo riendo con ellos xD
Si si, pon lo que quieras en el POST, lo he creado yo pero es para reirnos todos, cuantos más videos mejor, si eso ya los iré ordenando cuando pueda.

@raffa dijo:@raffa dijo:@raffa dijo:
casi todos buenisimos, no pillo ese que dices que es muy bueno, de la camara oculta :S
A ver, digo que es MUY BUENO en el sentido de que nadie se espera que una camara oculta (una broma) vaya a salir al revés...y esa patada al tio pues me hizo mucha grácia, aunque para gustos colores, por cierto, muy buenos tus videos XD

@Mrchicle dijo:@Mrchicle dijo:@Mrchicle dijo:
jajajajaja ya lkas he visto todas, la de los arabes la mejor
@hyoga14 dijo:@hyoga14 dijo:@hyoga14 dijo:
K buenos todos sobre todo el de los arabes XD
Esta gente se van a poner de moda al final, como eso del humor amarillo...ahora será el humor marrón XD

Espero que no se pongan de moda otra vez con las amenazas de bomba y sus tonterias...

@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:
Me estan gustando tus posts :goodpost:
Y los que faltan...intentaré innovar un poco, ya que tengo 3 hilos de videos:

ARMAS Y GENTE INEXPERTA [FAIL]
BROMAS ¿DE MAL GUSTO?
LAS DESGRACIAS DEL FUTBOL (Aunque este dá mas pena que otra cosa...)

Me alegro que seas fan de mis post de videos, gracias XD

@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:
Con el que más me reí: Con la broma del tío que esta durmiendo y le untan la mano de es crema... Me he reído durante unos 20 min xD
Son unos cabrones esta gente, jajajaja.
Yo tambien me reí mucho con este, pero es que yo soy el que le está metiendo toda la crema en la cara y me parto allí mismo...me pilla antes de tiempo
XD

@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
Dios¡¡¡ XDXDXD todos estan muy buenos:D
Buena recopilacion Nano, Gracias:D
Grácias a ti! Me alegra que te gusten

Un saludo a todos, y a seguir con el tema XD :trofeo:

Unido
febrero 17, 2009
@raffa dijo:
casi todos buenisimos, no pillo ese que dices que es muy bueno, de la camara oculta :S
[/I]
A ver, digo que es MUY BUENO en el sentido de que nadie se espera que una camara oculta (una broma) vaya a salir al revés...y esa patada al tio pues me hizo mucha grácia, aunque para gustos colores, por cierto, muy buenos tus videos XD
No no me referia a que no me a parecido bueno, e puesto lo de bueno, para que supieras cual es XD el video me a matada, pero no lo pillaba XD

Unido
agosto 25, 2008
Empiezo poniendo unos videos jeje

Este es bestial.. minuto 2:20 .. media hora riéndome con esa broma dios !!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Buenos videos XD

Esta tarde los pongo con los demás. GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
AGREGADOS TODOS LOS VIDEOS A LA LISTA PRINCIPAL
--- [ Añadido ] -----
Solo una cosa, sino es mucho pedir...los videos que vayamos poniendo, los metemos en ''SPOILER''. :eaea:

Última edición:
Superior