иаиo
BaRRuFeT_oO
@uru92 dijo:@uru92 dijo:@uru92 dijo:
@raffa dijo:@raffa dijo:@raffa dijo:
@Mrchicle dijo:@Mrchicle dijo:@Mrchicle dijo:
@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:
ARMAS Y GENTE INEXPERTA [FAIL]
BROMAS ¿DE MAL GUSTO?
LAS DESGRACIAS DEL FUTBOL (Aunque este dá mas pena que otra cosa...)
Me alegro que seas fan de mis post de videos, gracias XD
@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:
Yo tambien me reí mucho con este, pero es que yo soy el que le está metiendo toda la crema en la cara y me parto allí mismo...me pilla antes de tiempo XD
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
Si si, pon lo que quieras en el POST, lo he creado yo pero es para reirnos todos, cuantos más videos mejor, si eso ya los iré ordenando cuando pueda.Nano te recomiendo que busques en los canales de BFvsGF,PrankvsPrank,Break y funnyd00ds
Son los mejores canales para buscar bromas de este tipo.. son la ostia y te pueden asegurar horas de risa , si quieres te echo una mano con la recopilación que me debo aver visto todos los vídeos de esos canales y aun me sigo riendo con ellos xD
@raffa dijo:@raffa dijo:@raffa dijo:
A ver, digo que es MUY BUENO en el sentido de que nadie se espera que una camara oculta (una broma) vaya a salir al revés...y esa patada al tio pues me hizo mucha grácia, aunque para gustos colores, por cierto, muy buenos tus videos XDcasi todos buenisimos, no pillo ese que dices que es muy bueno, de la camara oculta :S
@Mrchicle dijo:@Mrchicle dijo:@Mrchicle dijo:
@hyoga14 dijo:@hyoga14 dijo:@hyoga14 dijo:jajajajaja ya lkas he visto todas, la de los arabes la mejor
Esta gente se van a poner de moda al final, como eso del humor amarillo...ahora será el humor marrón XDK buenos todos sobre todo el de los arabes XD
Espero que no se pongan de moda otra vez con las amenazas de bomba y sus tonterias...
@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:
Y los que faltan...intentaré innovar un poco, ya que tengo 3 hilos de videos:Me estan gustando tus posts :goodpost:
ARMAS Y GENTE INEXPERTA [FAIL]
BROMAS ¿DE MAL GUSTO?
LAS DESGRACIAS DEL FUTBOL (Aunque este dá mas pena que otra cosa...)
Me alegro que seas fan de mis post de videos, gracias XD
@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:
Son unos cabrones esta gente, jajajaja.Con el que más me reí: Con la broma del tío que esta durmiendo y le untan la mano de es crema... Me he reído durante unos 20 min xD
Yo tambien me reí mucho con este, pero es que yo soy el que le está metiendo toda la crema en la cara y me parto allí mismo...me pilla antes de tiempo XD
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
Grácias a ti! Me alegra que te gustenDios¡¡¡ XDXDXD todos estan muy buenos
Buena recopilacion Nano, Gracias![]()