Broforce quiere nuestro voto para ser el próximo juego de PS Plus en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La votación para elegir los próximos títulos para usuarios Plus de la Colección de Juegos Instantánea en PS4 está abierta. Puede que Broforce sea la propuesta más interesante a nivel jugable por su planteamiento cargado de acción, tal y como nos quieren hacer ver sus responsables en el siguiente vídeo.

Assault Android Cactus y Action Henk son los otros dos juegos por los que podemos votar hasta el próximo 22 de febrero. Para participar en el proceso de votación es necesario ser un usuarios con cuenta activa de PS Plus. El título con más votos será el que aparezca como parte de la Colección de Juegos Instantánea para PS4 en marzo.

Este sistema de votación de juegos ya fue desarrollado por PlayStation hace unos meses, por lo que esperamos y deseamos que se vuelva a implementar en el futuro. A tenor de vuestros comentarios en LaPS4 también deseamos que los juegos propuestos por PlayStation vayan más allá de lo indie y ofrezcan alguna producción AA o, incluso, AAA.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues sinceramente me parece el peor de los 3 pero ya se vera como misteriosamente saldra este como la ultima vez que salio el que mas dificil lo tenia para venderse ya que el arnello y los vikingos la gente si hubiera pagado por ellos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo después de jugarlo en PC en su día, ayer le di el voto en las votaciones. Desde mi punto de vista es de lejos el mejor de los tres.

Por cierto, va el primero en las votaciones seguido de Action Henk.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Difícil de escoger cual de los tres es el peor, porque los tres.... menudos jueguecitos, pero esto funciona como siempre, el menos votado para el Plus y el más votado a 20 euros para que lo compre la gente, así, votemos a esta m****a para que no nos la den.

Unido
febrero 13, 2009
Broforce es divertido. Dadle una oportunidad sin prejuzgarlo de antemano.

Unido
noviembre 30, 2012
Sin duda, mi voto es para Broforce. Lo jugué en PC y desde luego me parece el mejor de los 3 para PSN. ¡Juegazo! Juego adictivo y más en cooperativo. Anda que no pasaré horas haciendo el cabra con los colegas.

Salu2!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Voto porque asesinen al que propone los juegos del plus, pero primero que lo torturen obligandolo a jugar esos mismos juegos.

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
De los 3 lo veo como el menos viable en cuanto a diversion y graficos

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Como juego para el movil pues no te digo que no pero para ps4? Eso no entra en mi ps4 ni sin querer jajaja

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pensarán que somos tontos, "les decimos que voten, con lo cual se les antoja que tienen un privilegio y así camuflamos la mierda de juegos que damos".

Pero luego votamos... tienen razón.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
¿Y los otros dos juegos no requieren el voto? Madre mia, pues a mi me mola Action Henk, lo veo mas entretenido, mas de risa y aun que sea mediocre, no es otro indie mas.

Superior