Brittany Murphy fallece......

Unido
julio 19, 2007
Pues eso chicos, Brittany Murphy fallecio la pasada noche, sufria una gripe comun con algunos vomitos y se estaba medicando, sufrio una parada cardiaca en el baño y callo dentro de la bañera.... Valla año que llevamos de celebridades... ( Michael Jackson, Patrick Swayze, David Carradine )

Actores dejaban mensajes en el blog de brittany como Aston Kutcher " nos vemos en el otro lado, niña "....

La policia cree que no ha tenido nada que ver con drogas, dentro de unas horas se le realizara la autopsia.

Hasta Siempre!

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Parada cardiaca a los 32 años? esta se metia mas coca que todos los de alcalameco juntos.
La verdad es que si que es raro,pero no imposible,no todos son iguales,habrá que esperar a la autopsia,aunque nunca se sabrá....

Dencansa en Paz.

P.D.Pobre Darlek,le gustaba mucho joo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La verdad es que si que es raro,pero no imposible,no todos son iguales,habrá que esperar a la autopsia,aunque nunca se sabrá....

Dencansa en Paz.

P.D.Pobre Darlek,le gustaba mucho joo
Me gustaba antes de que se retocara la cara, yo no sé que manía tienen las mujeres con operarse. Si el 90% de los casos es para peor. Y el 80% de los casos están bien antes de ir..

Lo más extraño fué que murió al día siguiente de yo cambiarla de mi foto de perfil :( ya no quitaré a la que llevo ahora nunca por si acaso.. XD

Descansan en Paz Brittany :(

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
quien narices es esta moza??? que hacia
Actriz,peliculas más destacadas o conocidas: 8 Millas y Sin City :buf:

Me gustaba antes de que se retocara la cara, yo no sé que manía tienen las mujeres con operarse. Si el 90% de los casos es para peor. Y el 80% de los casos están bien antes de ir..

Lo más extraño fué que murió al día siguiente de yo cambiarla de mi foto de perfil :( ya no quitaré a la que llevo ahora nunca por si acaso.. XD

No sabia que se habia retocado la cara.Yo tampoco lo entiendo,ni las operaciones de estética ni ese afán de cuanto más delgada mejor,supongo que la presión que le meten para que esten "guapas" es mucha,pero bueno,este post no es para discutir eso,si no para deespedirla :(

De nuevo.........Descanza en Paz Brittany

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una lastima, como actriz no tenia grandes papeles aunque en la peli de sin city el cacho donde sale lo hace muy bien, D.E.P

Unido
agosto 1, 2007
Coño ! Me acabo de enterar que esta era la rubia que salía en 8 millas. Pues nada, descansa en paz.

Superior