[Bricobox] Pintar el mando de la Xbox

Unido
abril 21, 2013
Aqui traigo mi volumen 1 de brico-box, es un bricolage hortopedico y casero a nivel de aficcionado, como yo xD.

para empezar os traigo un mando de la Xbox que antes era blanco.. y ahora es negro, ya que no todos nos podemos permitir un gasto de casi 50€ solo para cambiar el color del mando.

y vereis el resultado, no es del todo malo, quizas no os paseis tanto como yo dandole capas de pintura ya que al final es un poco agrietado el resultado. con 2 capas, una cada dia dejandolo secar al aire, quedara perfecto. despues con un pincel se rematan las zonas que ha faltado por pintarse.

Pasos a seguir!

1- Necesitamos el mando! :D

2- Un spray mate del color deseado, en este caso usaremos uno negro

3- un poco de filme transparente de ese que nuestras madres usan para conservar la comida fresca varios dias. el filme se usa en los botones X Y A B , y en el boton guia. yo he pintado la cruceta y el analogico aunque eso ya queda a vuestra eleccion

4- Si vais a pintar el teclado messenger, os recomiendo un trozo de plastico largo y algo duro, tal como una funda de CD recortada a medida y pegada con un poco de pega en cada lado del pad.

5- no seais guarretes y poned papel de periodico en el suelo que esto manchara un monton y despues os las vereis con el disolvente para sacar la mancha del suelo.

6- Un poco de paciencia.

el resultado no es espectacular pero queda muy bien, aqui teneis por ejemplo el mio

En el volumen 2 pintare la Xbox 360 y os enseñare los resultados!!

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues ya se como pintar el mando como el casco de Valentino Rossi Jajajajajaja.

Muchas gracias por la info Devon. Sin duda a más de uno nos vendrá muy bien para aprovechar el estuco de cuando pintamos el salón Jajajajajaja.

En serio tio eres un crack ;)

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que no parece que quede tan mal =)

Yo lo haria, pero es mucha movida ahora andar pintando..tampoco me importa tanto que sea blanca xDDD

Unido
abril 21, 2013
Devon me gustaria hacerte una pregunta, ¿No has desmontado el mando para pintarlo? Dices que necesitas film para tapar los botones y no dices nada sobre desmontarlo

Saludos

Unido
abril 21, 2013
No, no lo pude desmontar ya que no dispongo del torna de la xbox.. por eso solo pude taparlos, si se dispone pues pasar del punto del filme transparente. y es una buena idea pintarlo ya que el blanco coje todo el sudor y queda guarrisimo, con el color mate este, ni se nota!

Unido
abril 21, 2013
No se, yo pienso que el color con el tiempo se ira quitando... con lo cual yo prefiero dejar el mio en blanco, el de la ps3 negro, pues el de la xbox blanco :D.

Unido
abril 21, 2013
ufff por dioooso pero q has hecho!!!!!
encima con spray! jajaja q loco!
lo mejor q puedes hacer para estos casos es comprarte un pulverizador en una tienda de modelismo, te costara 12 euros, y luego botes de pintura de modelismo, q te saldra cada uno a un par de euros y tienes pa pintar la de cristo y mas, ya q se diluye para usar. y asi consigues un acabado mas fino q con spray.
luego para lacado si q se da en spray, un par de capas cada 12 horas mas o menos y listo.

yo pìnto con aerografo, y las capas de pintura son de 1/5 de milimetro como quien dice asi q se marcha casi con mirarlo, eso si en cuanto lacas.... solucionao,jaja

os dejo una carcasa de ds q habia hecho

saludeteees

Unido
abril 21, 2013
Yo hace ya pinté un trival bastante guapo a la xbox, lo hice con dos permanentes, uno grueso para el relleno y otro fino para los bordes. El resultado queda bien, es sencillo de hacer y asi tienes tu consola personalizada.

Unido
abril 21, 2013
Yo hace ya pinté un trival bastante guapo a la xbox, lo hice con dos permanentes, uno grueso para el relleno y otro fino para los bordes. El resultado queda bien, es sencillo de hacer y asi tienes tu consola personalizada.
Pon una foto a ver como te quedo. Gracias ;).

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Esta genial este Hilo, y muy interesante, siempre es bueno saber que podemos personalizar las consolas, y de forma manual.

Pues yo lo voy a intentar, pero con brocha y puntura Titanlux, XD, es broma. XD

Unido
abril 21, 2013
Con lo manazas que soy terminaria pintando todo menos el mando, eso si enhorabuena porque el tuyo ha quedado bien (excepto algunos excesos XD) está bien saber personalizar las cosas manualmente, sale barato y es único :D

Superior