breve explicacion de la saga devil may cry?? confundido...

Unido
marzo 28, 2008
bueno hace un par de años jugue el 2, me acuerdo de usar un tipo llamado dante o algo asi, luego hace un año jugue el 3 al parecer era el mismo dante, pero mas joven..... ahora con el 4??

lo instale reciente, y al parecer dante es como enemigo uso aa un tipo llamado nero, se parecen demasiado, son hermanos?? xq ahora no utilizo a dante??
escuche que al final de devil may cry 3 peleas contra el hermano de dante,
es nero?? nero era billano en el 3? y en el 4 es el heroe??

los devil may cry cronologicamente??

muy perdido en eso....

Unido
noviembre 7, 2007
Si te lo cuento te chafo la historia. Y no, no son hermanos, Dante es hermano de Vergil, el malote de la tercera parte.

Los Devil May Cry cronologicamente son:

Devil May Cry 3
Devil May Cry 1
Devil May Cry 2
Devil May Cry 4

En el 3 tiene que ir a por Vergil, que es su hermano, en el primero aparece Trish que se parece muchisimo a su madre y se convierte en su compañera. En el 2... ufff, es el peor de todos, basicamente sale un malo y va a matarlo, no tiene más historia XD el 4 es el que tiene la historia más compleja: Hay una especie de secta que adora a Sparda, padre de Dante (Dante es medio demonio medio humano) pero como imaginaras esconden algo. Por otro lado Nero es un chico normal que de un dia para otro le sale un brazo demoniaco. Él lo esconde, y no tiene ni idea de por que de pronto tiene eso. En especial se lo quiere esconder a su novia Kyrie, que es a su vez la hermana de uno de los mayores rangos de la secta, y quien piensa que no lo compreria o se asustaria.

No quiero contarte mas por que la verdad, lo mejor es que los juegues, es una saga fabulosa y muy espectacular. El primero tiene el grado justo de dificultad e historia, es muy bueno. El 2 es todo lo contrario, casi no tiene historia ni dificultad. El 3 tiene una historia buena y una dificultad endiablada, te aconsejo jugar al Special Edicion por que al menos tiene checkpoints si se los activas, por que si no al continuar empiezas desde el principio del todo. El 4 tiene con mucho la mejor historia y un punto de dificultad justo y escalado, muy bueno, me parece el mejor de todos.

Unido
marzo 25, 2009
Cronológicamente sería

DMC3 - DMC1 - DMC2 - DMC4

El hermano de Dante es Vergil. Nero es otro chaval que no tiene ninguna relación familiar con Dante. Simplemente tiene poderes demoníacos como él y trabaja para la Orden. No quiero desvelar los detalles de la historia, pero si la quieres saber mira el spoiler:

Más adelante, verás que Dante está matando demonios y no humanos como parecía, con lo que se ve que sigue siendo bueno. La historia llegará a un punto en que no podrás seguir jugando con Nero y tendrás que escoger a Dante, hasta que llegues a las últimas fases del juego, donde podrás volver a jugar con Nero.

Unido
mayo 22, 2009
Cronologicamente seria

DMC3-DMC1-DMC4

Los mismos productores de la saga quitaron el DMC2 de la misma por el fracaso que fue.

Yo te recomendaria que jugaras en orden de aparicion 1-3-4 y ya veras como te enteras de todo y le piyas un vicio exagerao!

Saludos!

Unido
marzo 28, 2008
Cronológicamente sería

DMC3 - DMC1 - DMC2 - DMC4

El hermano de Dante es Vergil. Nero es otro chaval que no tiene ninguna relación familiar con Dante. Simplemente tiene poderes demoníacos como él y trabaja para la Orden. No quiero desvelar los detalles de la historia, pero si la quieres saber mira el spoiler:

Más adelante, verás que Dante está matando demonios y no humanos como parecía, con lo que se ve que sigue siendo bueno. La historia llegará a un punto en que no podrás seguir jugando con Nero y tendrás que escoger a Dante, hasta que llegues a las últimas fases del juego, donde podrás volver a jugar con Nero.
Gracias amigo, pero la verdad, segun lei en wikipedia, Nero es la reencarnacion del legendario sparda, al parecer ni el se da cuenta, informate acerca de eso y veras, igual te lo agradesco, no pondrian a alguien normal en la historia creo...

Superior