Breath of the Wild y Horizon son los juegos del año para Brendan Greene, creador de PUBG

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Brendan Greene, director creativo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, cree que títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn deberían ganar el premio a Mejor Juego del Año 2017. Aunque Greene estaría encantado de recibir el galardón por PUBG (que comienza a sonar como posible nominado) para ofrecérselo a su equipo, cree que otros juegos son mucho mejores que el suyo.

En declaraciones recogidas por IGN: "Aunque me gustaría ganar el premio por el equipo, creo que este año ha habido juegos mucho mejores". The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn, según Greene, son "obras maestras del diseño y de la narrativa".

Y añade: "Simplemente, son juegos maravillosos. Creo que ganarán casi con seguridad. Tengo esperanzas puestas en ello". Sobre su PlayerUnknown’s Battlegrounds, Greene se muestra humilde y asegura que no está seguro de sí merecen el premio. Sea como fuere, aún no ha terminado el año y puede que el GOTY de 2017 sea otro título. Veremos.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Sabemos como suelen funcionar este tipo de premios, pero con la cantidad de juegos buenos que han salido este año y que PUBG suene como posible candidato al GOTY me parece un insulto al resto. No tengo absolutamente nada en contra del juego ni de sus creadores, pero parece que nos olvidamos de que a dia de hoy es un Early Access.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Para mi el GOTY es Horizon Zero Dawn, tanto por gráficos como por jugabilidad, por no hablar de la historia, narrada sublimemente y con esa sensación de querer saber que va a pasar a continuación. El Horizon dista de ser un juego perfecto, pero solo por el esfuerzo y el aprobado con sobresaliente que han conseguido los de Guerrilla, considerando que llevaban estancados con los shooters más de una década, es una proeza digna de alabar. No he jugado, por desgracia, al Zelda, pero por lo que he visto es un rival digno del Horizon, y coincido con ese desarrollador en que uno de los dos debería ser el GOTY. También es verdad que no se ha esmerado mucho en la predicción xD.

Superior