Breaking News : Lo "nuevo" de Michael Jackson

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno,hace un par de días Sony dejo que escucharamos,lo que según ellos es lo más nuevo de MJ.No se,tras escucharla se me plantean varias preguntas.

¿Es realmente él?No me suena demasiado.Y hay bastantes imitadores que podrian hacerse pasar por el.Pero arriesgaría Sony su nombre,una posible demanda por fraude,por tener una canción más?No se,quizá era un demo,y estaba muy pobre,y le han tenido que meter demasiados efectos(se nota muy cargada la canción).A mi,por ahora,NO me parece Michael Jackson.

¿Es un tema de 2005 en adelante?Según ellos sí,todos.Pero también lo era This Is It,y resulto ser una canción de los años 80.

Dicen que es de las peores canciones del álbum,entonces,¿porque la desvelan como la primera?Al tener las dudas que comente antes,es para darle publicidad,de una manera sucia?

¿Seestán cargando el nombre de MJ con esta canción?Se nota que es una canción MUY comercial,al contrario de lo que hacia en vida.

¿Merece la pena comprar este álbum,después de todo lo que le hizo Sony a Michael?Él mismo decía que no.Además de ser simplemente descartes.

Hay muchas preguntas más,que podeis plantear,y debatir...yo las tengo,pero sería extenderme demasiado.

Aquí podeis escuchar la canción :

http://breakingnews.michaeljackson.com/
 
Superior