breakbeat

W

Weyglow

wenass pues a mi no es ke me guste el breakbeat yo eske stoy obsesionao con el lo kiero con lokura haha para mi es la mejor musica electronica ke hay x la gran cantidad de variantes que tiene...Nu Skool,TearOut,Drum & bass,Melodico ect y x el ritmo del bombo y la caja k en vez de ser lineal como en las demas musicas electronicas (pum pum pum pum pum) es un ritmo roto (tum pak tum tum pak) y eso es lo ke me impulsa a bailar algo ke kon el electrohouse no me pasa ya ke para mi es una musica lenta y repetitiva y lo uniko ke me transmite es sueño...

aki os dejo unos videos de breakbeat:

[youtube=OeybB_vPIy4]video[/youtube][youtube=Ng_8moP9778]video[/youtube]
[youtube=PnisD3TJmPw]video[/youtube][youtube=cx9GGKLdvSw]video[/youtube]
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tio Wylos, eres = que yo, pa mi esto no es un hobbie es algo mas, ademas mi sueño es ser productor profesional y llegar a vivir de la musica, pero hay algo que no encaja y muchas personas estan conmigo, que el Drum & Bass no es breakbeat, se parece y es como si fuera otra variante pero no... pero tb esta wapo xdxd:D Ami los estilos que mas me gustan son el Nu Skool y el Teart Out:D D donde eres? Vas pa la fiesta del dia 24 d la Frecuency Sound en sevilla? bemo tio!
--- [ Añadido ] -----
Iyo iyo ese Nu Skool de kien es?:confused: esta wapo! buenos bajos y tb la acapella ta xula, ami me gusta xd weno sigo cuxandoo:D y los drumkits d la base stan wapos xd:D Si produces me envias un pm pa ablar contigo;)
 
Última edición:
W

Weyglow

mas breakbeat :jeje:

[youtube=-WYsdl6OY10]video[/youtube][youtube=bjsy4RyBf-A]video[/youtube]
[youtube=RyQ5kq2Jkjc]video[/youtube][youtube=3CB_tF0whmA]video[/youtube]
[youtube=ovR45_kauCk]video[/youtube][youtube=eQ3_djEjp8w]video[/youtube]
[youtube=WHGGeS_hla0]video[/youtube][youtube=h39uy3wRLZU]video[/youtube]
[youtube=gK4NVo0Z7bw]video[/youtube][youtube=Znhra8Wzosg]video[/youtube]

Salu2!!! ;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
jajajja de andalucia para arriba no tienen ni idea de lo que es breakbeat. Pedazo de musicon, y pedazo de grupos los de antaño: SIGMA7, ELECTRODRUMMERS, AQUAPLANE.... que tiempos eso si que era breakbeat sureño
 
W

Weyglow

feliz año nuevo a todos! aki os dejo 2 producciones propias spero ke os gusten ;)

[youtube=nOk_1omn4J8]video[/youtube]
[youtube=CctOH4Tmqsc]video[/youtube]

salu2
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues a mi el House,House oscuro y tribal house,ya que soy dj de este estilo y pincho en varias discotecas de Madrid y a las afueras.Saludos
 
Superior