Breach no llegará a PlayStation 3

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Con noticias como estas siempre se produce la avalancha de post estupidos y descerebrados, como los que acabais de hacer algunos, estais hablando por hablar, y como siempre, diciendo que es una mierda y una porqueria lo que no sale para PS3. Para empezar de Breach y de Metro 2033 nunca se anunciaron versiones oficiales para PS3, por lo tanto PS3 ni gana ni pierde nada, porque nunca lo tubo.

Y en cuanto a este comentario:

Estas deben ser las superexclusividades por las que microsoft saca pecho, y con las que quiere competir con títulos realmente exclusivos como God of War 3.
Claro, si Microsoft jamás ha sacado un juego aceptable, es lógico que saque pecho con Breach y con Metro 2033, espero que notes el sarcasmo. Sobre Breach ya veremos que tal esta cuando salga, Batlefield 1943 fue un juego estupendo y entretenido incluso sin ser un referente en ningun apartado, y sobre Metro 2033, pfff, puede que en PC sea un juego más aceptable, pero en Xbox360 esta considerado la peor exclusividad para este año, tiene numerosos Bugs y una IA un tanto pésima, asi que no se donde sacas la estupidez de 'sacar pecho'. Como si no tubiera mejores cosas.

Yo por mi parte estoy bastante jodido porque este título seguro que supone un antes y un despues en el géneroXD
No, seguro que Flowers supuso un antes y un despues, vamos, casi que gracias a el ahora los juegos tienen un nuevo referente, :douh:, este juego, Breach, puede ser bueno o malo, y si saliera para PS3 no seria mejor. A mi al menos me da igual, salga o no salga en PS3 era un juego que no tenia intención de comprar, pero por el hecho de no salir en PS3 no es motivo para empezar a decir chorradas.

La gran diferencia entre Ps3 y XBOX son justamente las exclusividades, mientras microsoft tiene en Gears of war y Forza Motosport sus valuartes como exlcusividades própias,
Ohhh, si, Dios, deleitanos con esta demostración de conocimiento de la plataforma contraria, si es que tienes toda la razón, Gears of War y Forza, si es que no tiene más, por eso nos compramos para PS3 juegos como Blue Dragon, Project Gotham Racing, Lost Odyssey, Banjo Kazooi, Fable, Mass Effect1, Mass Effect 2, Left 4 Dead 1 y 2, Halo 3, pero no, para que, hablemos solo de Forza y GoW y claro, digamos lo poco que tiene Xbox360. No me extrañaria que penseis que este año Xbox360 solo tiene el nuevo Halo como juego exclusivo.

sony tiene de sus Third-party juegos como Uncharched, Killzone, Good of War, GT o Little big planet por ejemplo. :D
Estos juegos son todos estupendos, pero son todos de las First Partys de SONY, entre otras cosas porque si fueran de Thirds Partys podrian salir todos ellos en Xbox360, pero igualmente mira como estos si que te los conoces bien.

Un saludo a todos.

PD: Competencia desleal???, Es que estais mal de la cabeza, o que??.

Unido
junio 23, 2006
Dios! lo confundi con el BRINK..... menos mal, pa ellos pa ellos, este juego ni pincha ni corta.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Aquí les dejo un video de Breach, no se a vosotros, pero a mi si me gustaría que un juego como este estubiera en PS3, y lo miren como lo miren es una grán pérdida, supuestamente el juego tiene su fuerte en la destructividad de los escenarios, que según comentan es superior a cualquier juego visto hasta el momento, solo Battlefield Bad Company 2 tiene el mayor acercamiento, al menos en el ambito de las consolas, además gráficamente no pinta nada mal, aquí les dejo el video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Bueno, por el momento se queda como una exclusividad para Xbox360, esperemos que sea temporal y que con el tiempo tengamos la suerte de ver una versión para PS3, seria genial, un saludo a todos.

Unido
noviembre 2, 2009
mira, por el video he dejado mas claro que es mejor que como lo ponian en las fotos jajajaj xd
pero tu lo has dicho, es mejor el battelfiel bad company... porque lamentarnos por un juego como ese, teniendo este?xd
que se sigan gastando dinero en comprar exclusividades, ellos se lo montan xd

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Predatornes,

mira, por el video he dejado mas claro que es mejor que como lo ponian en las fotos jajajaj xd
pero tu lo has dicho, es mejor el battelfiel bad company... porque lamentarnos por un juego como ese, teniendo este?xd
que se sigan gastando dinero en comprar exclusividades, ellos se lo montan xd
Me alegra que te gustara el video, pero yo no he dicho en ningún momento que Battlefield Bad Company 2 sea mejor que Breach en cuanto a destructividad de escenario, de hecho he dicho justo lo contrario.

Lo que he dicho es, que Battlefield Bad Company 2 es el juego que más se le acerca en cuanto a destructividad de los escenarios, en BBC2 los escenarios se destruyen a un nivel muy bueno, pero en casas y otras edificaciones la destructividad está solo presente de forma preparada, vamos destruyendo los muros y estos se destruyen de una forma predefinida, cuando destruyamos todas sus partes clave la casa se viene abajo, y si destruimos otra casa similar será visualmente igual. Breach nos muestra un apartado más trabajado, podemos destruir una casa de cualquier forma, podemos agujerear un muro hasta hacer un hueco lo suficientemente grande como para entrar nosotros o un vehículo, podemos incluso destruir ladrillo a ladrillo o una sola madera de una cabaña, BBC2 no es mejor en este sentido.

Disculpame si no he sabido expresarme bien, pensaba que con mi comentario se estaba entendiendo claramente, y me cito a mi mismo de nuevo: 'solo Battlefield Bad Company 2 tiene el mayor acercamiento', que sea el juego que más se acerca a la destructividad de Breach no quiere decir ni por asomo que sea superior.

Un saludo y espero haber corregido el malentendido.

Unido
noviembre 2, 2009
Wenas Predatornes,

Me alegra que te gustara el video, pero yo no he dicho en ningún momento que Battlefield Bad Company 2 sea mejor que Breach en cuanto a destructividad de escenario, de hecho he dicho justo lo contrario.

Lo que he dicho es, que Battlefield Bad Company 2 es el juego que más se le acerca en cuanto a destructividad de los escenarios, en BBC2 los escenarios se destruyen a un nivel muy bueno, pero en casas y otras edificaciones la destructividad está solo presente de forma preparada, vamos destruyendo los muros y estos se destruyen de una forma predefinida, cuando destruyamos todas sus partes clave la casa se viene abajo, y si destruimos otra casa similar será visualmente igual. Breach nos muestra un apartado más trabajado, podemos destruir una casa de cualquier forma, podemos agujerear un muro hasta hacer un hueco lo suficientemente grande como para entrar nosotros o un vehículo, podemos incluso destruir ladrillo a ladrillo o una sola madera de una cabaña, BBC2 no es mejor en este sentido.

Disculpame si no he sabido expresarme bien, pensaba que con mi comentario se estaba entendiendo claramente, y me cito a mi mismo de nuevo: 'solo Battlefield Bad Company 2 tiene el mayor acercamiento', que sea el juego que más se acerca a la destructividad de Breach no quiere decir ni por asomo que sea superior.

Un saludo y espero haber corregido el malentendido.
Fallo mio, fui muy rápido leyendo y se me fue jajaja
Y como es posible que tenga tantas opciones de destruir si es de descarga? :ein:
me parece que casi todos hemos hablado sin saber del juego, por la foto que han puesto...
las trae buenas la xbox con sus exclusivas :ein:

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Predatornes,

Fallo mio, fui muy rápido leyendo y se me fue jajaja
Y como es posible que tenga tantas opciones de destruir si es de descarga? :ein:
me parece que casi todos hemos hablado sin saber del juego, por la foto que han puesto...
las trae buenas la xbox con sus exclusivas :ein:
Si veras, el tema de los juegos descargables es ya legendario, el problema es que los juegos descargables empezaron directamente con los llamados Minijuegos, juego que no son de alto nivel, pero muy adictivos y entretenidos, juegos como Stardust, PlantasVsZombies, Fat Princess, etc....(Estos no fueron los primeros pero son un buen ejemplo) que se presentaban a un precio más asequible, pues no tienen ni la calidad ni el desarrollo de un juego normal.

Con el tema de los Minijuegos muchos usuarios comenzaron a asociar el termino de 'Juego Descargable' con 'Minijuego', pero eso no tiene porque ser asi, algunas desarrolladoras decidieron hacer juegos de mayor calidad, pero no tan exigentes como los juegos normales, juegos que no tenian campañas tan largas ni efectos tan avanazados, pero que eran estupendos, adictivos y con un nivel de calidad muy aceptable. Algunas desarrolladoras también decidieron hacer juegos que aunque no fueran una virgueria en gráficos si pudieran resaltar en otros campos, por ejemplo, Hydrophobia será el juego con las mejores fisicas aplicadas al agua vistas en un juego, sin embargo el resto del juego, en sus otros apartados Técnico/Gráficos, no es tan avanzado y está por debajo de lo habitual en el genero, otros como Breach hacen su fuerte en mostrar los mejores escenarios destructibles, pero su calidad gráfica no llega al nivel de juegos como COD, BBC2 o KZ, sin embargo en lo que se refiere a la destructividad si esta por encima de ellos, es en lo que destaca.

Además hay que entender que entre un juego comprado en tienda y uno por descarga, no tiene porque haber ninguna diferencia, lo único que los diferencia es el formato fisico(El DVD, Blu-Ray, etc..), pero por ponerte un ejemplo, juegos como Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Fable, etc... puedes comprarlos por descarga en lugar de ir a la tienda a por el, la diferencia es que gastas espacio en el disco duro, de hecho en Xbox360 están todos estos juegos para comprar directamente por descargas y muchos más, inclusos juegos como GTA San Andreas puedes comprarlos y jugarlos en Xbox360, o Final Fantasy en la Store, lo que quiero decir es que la diferencia entre un juego por descarga y uno en disco no tiene porque existir más que en el formato.

Sony podria poner KillZone 2 en descarga desde la Store si quisiera, y solo tendriamos que pagarlo y descargarlo, eso si, nos ocuparia un buen cachito en el HDD, pero no tendriamos disco y sin embargo la misma calidad de juego, además con las ventajas de las cargas muy superiores leyendo directamente del HDD.

Hay muchos ejemplo de 'Minijuegos' descargables que tienen buena calidad, como Shadow Complex, Battlefield 1943, Splosion Man, WipeOut HD, Hydrophobia o este Breach. Mira por ejemplo este video de Hydrophobia, los efectos de agua, su reflejo y refracciones son espectaculares, pero in duda su fuerte es la física aplicada al comportamiento del agua

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Yo por lo general no compro juegos descargables, no me gusta, prefiero el formato físico, y tampoco pago nunca por DLCs, a menos que merezca mucho mucho la pena, creo que los DLCs son al forma que han buscado en esta generación para robarnos dinero, cosas que podrian haber incluido en los juegos, o que podrian ofrecer de forma gratuita como diciendo: 'Sabemos que os habeis gastado 80€ en nuestro juego, y estos DLCs son una forma de deciros GRACIAS, y que sigais disfrutando de ellos', nosotros compramos sus juegos y ellos deberian hacer lo posible para que estemos contentos con ellos, sus juegos sean más durareros, y nosotros pensemos: 'Los juegos de esta desarrolladora son buenos, además se preocupan de añadirnos extras gratuitos para que el juego nos dure más y no acabe cogiendo polvo en la repisa en 2 semanas', pero lo cierto es que no lo hacen, son pocas desarrolladoras las que ofrecen DLCs gratuitos, creeran que el dinero cae del cielo o crece en los arboles, pero a algunos nos cuesta la misma vida comprar un solo juego, como para luego andar derrochando también en extras.

Un saludo y espero que el comentario te sirva de ayuda.

Última edición:
Superior