Brain Challenge

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
jejeje bueno ya te deje los trofeos asi no los tienes que copiar uno por uno.

Unido
junio 20, 2008
Perdona , pero fijandome bien no son los mismo trofeos que la ps3
Por ejemplo el del uso cerebral son del 60 , 80 , 100 % los que te dan trofeo y la xbox hay uno con 20 % y otro con 40 % .Mañana los pondre bien si nadie los pone antes.
Tu id es charli_el ? te voy a agregar como amigo que tenemos juegos en comun para echarnos unas partias de vez e cuando

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ok y si mi ID es ese
--- [ Añadido ] -----
pero creo que tengo el maximo de amigos, mejor dime tu ID

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Si alguien tiene el juego del reto mental que me añada como amigo para jugar online que no encuentro a nadie.

Unido
enero 10, 2008
Alguien sabe como se accede a los modos cara a cara y contrarreloj??? Hay que hacer algo o se desbloquean cuando te pasa el otro modo???

Unido
junio 20, 2008
Alguien sabe como se accede a los modos cara a cara y contrarreloj??? Hay que hacer algo o se desbloquean cuando te pasa el otro modo???
La version de la store no esta completa , digamos que es una version capada, lo malo que no te lo dicen cuando vas a adquirirlo , la version completa es la fisica.
Si lo llego a saber me hubiera pillao la version fisica de importacion por 17 libras.Encima no puedes conseguir el 100 % de los trofeos ya que solo se puede con la version fisica.

Unido
enero 10, 2008
Gracias por la aclaración. Ya me parecia a mi raro. Que listos son, por lo menos lo podian avisar. Es una pu****. Igual que tu, de haberlo sabido, habria comprado en fisico. Nadie da duros a 4 pesetas y era muy rara la diferencia de precio, ahora ya cuadra todo. Gracias, :)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si, ami me a pasado exactamente lo mismo. Van de listos los muy Cab....
Ya lo podian poner bien grandecito, pero en fin es lo que hay.

Yo soy "Sonyer" a muerte desde la Play 1. Pero con esta generacion me estan defraudando en muchos sentidos. Son un poquito "tramposos" con muchas cosas y digo tramposos por no decir unos Cabr...

Saludos:

Superior