Brad Meyer habla sobre el apartado sonoro de inFAMOUS: Second Son

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Es de esperar que en un juego de nueva generación, se cuiden todos los aspectos más de lo que hayamos visto hasta ahora. Si además tenemos en cuenta que se trata de uno de los exclusivos de una consola, aún se debe esperar más.

Éste es el caso de inFAMOUS: Second Son, en el que todo ha recibido el suficiente esfuerzo como para ofrecer un juego de la calidad que Sucker Punch ha prometido.

[videolpo]7620[/videolpo]

Brad Meyer, encargado de sonido de Sucker Punch, ha explicado en vídeo todo el trabajo que hay detrás de la banda sonora del título, que han ido desde captar el sonido ambiental de la propia ciudad de Seattle para introducirlo en el juego, hasta atar un micrófono a un tubo de neón para dar el efecto perfecto a algunos de nuestros nuevos poderes.

inFAMOUS: Second Son llegará oficialmente a las tiendas el próximo viernes día 21 de marzo, en exclusiva para Playstation 4.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ojiplático me deja lo de atar un micrófono a un tubo de neon pero todo sea por redondear más y mejor el producto final. Espero que el juego raye a gran nivel aunque por el momento no tengo intención de añadirlo a mi colección.

Un saludo compañeros.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Muy copado de como se tomaran el trabajo con el apartado sonoro que tamien es algo importanate en los juegos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si han hecho todo esto sólo para ofrecernos una experiencia realista y de nivel debo darles un gran y merecido aplauso, cosa que no haré porque no me escucharía nadie, y si así fuera estaría quedando en ridículo.
 
Superior