Boxers o Slips

¿¿¿ Bosxers o Slips ???

• Boxers

Votos: 112 91.8%
  • Slips

Votos: 10 8.2%

• Total de votantes
    122

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
La humanidad pregunta desde tiempos inmemoriables ... :
¿¿¿ Que os gusta mas, Boxers o Slips ???
Salu2

P.D: Yo primero usaba Slips pero ahora desde hace unos 6 años que uso Boxers. Son los mejores !!!

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
uff jajaja pues para ponerme prefiero los slips xke lo tengo tod mas recogido y las nenas te dicen... valla paketon xDD pero esteticamente me gustan los boxers aunke no me los pongo xke se me sale la picha por el lao y no veas cmo molesta xDD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
uff jajaja pues para ponerme prefiero los slips xke lo tengo tod mas recogido y las nenas te dicen... valla paketon xDD pero esteticamente me gustan los boxers aunke no me los pongo xke se me sale la picha por el lao y no veas cmo molesta xDD
muy buena descripcion tio a mi depende del dia:
cuando voy a clase boxer por la comodidaz pero cuando salgo de "caza" jeje slips

Unido
septiembre 7, 2009
Lo primero que vea para usar en el cajón jajajajaja :D. Tengo un poco de todo aunque los boxers me resultan mas cómodos.

Unido
marzo 4, 2010
Boxers, por el simple hecho de que si me roban y me dejan en ropa interior me daría menos vergüenza quedarme en boxers que en slips. xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo llevo Boxers, aunque de pequeñito llevaba los Slips XD

Unido
febrero 11, 2008
Slips, me gusta llevar el tema recogido...
aunque reconozco que los boxer ajustados son más estéticos, yo tengo las piernas muy fuertes y el camal se me sube y me hace ir incomodo y con los boxer clasicos no me gusta ir tan suelto...
ahí dejo esto...

Superior