Botones inicio,windows vista.

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues nada chicos que no se que ha pasado que me conecto al PC y en el inicio rápido no tengo lo de ir al escritorio sin tener que ir cerrando o minimizando pantallas,y no se como restaurarlo,en XP sabía pero en el vista no..

Gracias :chocala:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cómo volver a crear el icono Mostrar escritorio en la barra de herramientas Inicio rápido.

Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba Notepad y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el Bloc de notas, escriba el texto siguiente en líneas individuales:
[Shell] Command=2 IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar] Command=ToggleDesktop

Haga clic en Archivo, haga clic en Guardar como y, a continuación, guarde el archivo en el escritorio como Show Desktop.scf.

Nota: Bloc de notas puede anexar automáticamente la extensión .txt al nombre de archivo. Quite esta extensión si aparece. El nombre de archivo debería ser Show Desktop.scf.
Sacado de aquí.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Intanteré ayudarte. Creo que ese tutorial es para usuarios de Windows XP, por lo que en Vista tienes que irte a Inicio\Todos los programas\Accesorios\Ejecutar y en el recuadro que te salga debes escribir notepad.

Copias esto en el notepad:

[Shell] Command=2 IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar] Command=ToggleDesktop

Ahora te vas a Archivo\Guardar como\Escritorio, y lo nombras como Show Desktop.scf

PD: Es posible que las extensiones de archivos las tengas ocultas, por lo que deberás activarlas. En una carpeta cualquiera presiona Alt, luego Herramientas, y Opciones de Carpeta. Le das a la pestaña Ver, y te vas al final de todo hasta que encuentres: "Ocultar las extensiones del archivo..." Lo desmarcas y aceptas los cambios.

Ahora vete al archivo y comprueba que el nombre del notepad no ponga .txt.scf. En tal caso, quítale el .txt dejándolo sólo en .scf.

Suerte, y saludos.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja no se si ya resolviste el problema pero as esto

El la barra de tareas dale clik derecho (en un area donde no aya ventanas) y selecciona mostrar escritorio y listo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Nada,o bueno,es que no se realmente que tiene que pasar.Yo guardo el archivo y se queda en Show Desktop,sin ninguno . y txt ni nada.Añado el scf y ahí sigue.

Lo dejo en inicio rápido le doy y no pasa nada,busco y tampoco veo un icono que se llamé así..:S

Gracias 5nap,lo que pasa es que para eso prefiero ir minimizando,no andar buscando lo de mostrar escritorio jeje ;)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
Busca el icono ( el acceso directo) en

C:\Usuarios\User\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer

Y te vuelves a crear un acceso directo donde quieras.... y lo arrastras al inicio rápido.
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
mira ver prueba, haciendo esto, le das a clic derecho en la barra de abajo del escritorio le das a propiedades y entonces saldra una ventana, en ella saldran recuadros con un tick de esos, pues busca un recuadro que ponga al lado "mostrar inicion rapido" si no lo tienes seleccionado ese es el problema.


salu2
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Probaré eso kkdluxe cuando este en el portatil y te comento.

Rundas eso ya lo probé pero gracias xD
 
Superior