Botas PES2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Tengo ciertas dudas sobre las botas y esque e visto que tienen habilidades... ¿esas habilidades que incrementan el % de subida en el entrenamiento y experiencia del partido? o ¿simplemente son una chorrada?

Si la respuesta es que incrementan el % quisiera saber que nº de botas estais usando y el porque, haber si me hago una idea de cual me vendria mejor ami :cunao:

Unido
julio 25, 2009
que piola esooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente, tengo unas ganas de comprarmelo
un saludo desde argentina

Unido
noviembre 1, 2007
guia oficial? cualto te ha costado? pone alguna recomendacion para no endudarte en la liga master o si se pueden cambiar los patrocinadores?

Gracias por responderme y esperare haber si encuentras algo, igualmente yo tambien buscare :p
--- [ Añadido ] -----
añado para preguntarte porque en tu firma pone albacete y en la mia pone esa maldita direccion que no se quitar :S ¿como lo has hecho?

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
wenas seee yo tengo el pes para la pc y no me habia dado cuenta hasta q lei este post y fui a ver y si es asi son 5 los aspectos q te dan velocidad, aceleracion, pegada, efecto y no me auerdo el otro XDXD esos son y ahi tu elijes q zapatos kieres para tu juegador para q se le acomode mejor a la opcion de juegi k kieras darle

saludos

Unido
noviembre 1, 2007
si, eso ya lo sabemos pero lo que no sabemos es si influye solo en el partido o tambien en el % de subida en los puntos de entrenamiento y experiencia de partido....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior