Resuelto Borre sin querer un juego descargado del store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2011
El problema es que lo volvi a comprar porque pensaba que no habia ninguna solucion de volver a descargarlo sin tener que comprarlo otra vez y por lo visto desde admninistracion de cuentas ,en transacciones se podia volver a descargar,alguien sabe si ahi alguna solucion a esto?el dinero se que lo e perdido ,pero nose si habra algun otro modo o pagina para que sony al menos lo sepa.Por lo menos lo pongo para que no le pase a nadie mas que pueda leer esto y no lo sepa.

Gracias de antemano.

Unido
junio 16, 2009
Que raro que hayas perdido el dinero, a mi cuando compro algo en la store creo que ma sale un icono de una bolsa roja al lado de lo que he comprado y me aparece como gratutito.

Unido
febrero 19, 2008
Como ya que lo tienes no puedes perder nada, yo llamaria al SAT de Sony y le explicaba lo sucedido. Como ellos tienen acceso a tus transacciones podran comprobarlo y quizas hacerte la anulacion o el cambio por otra descarga.
Errores los cometemos todos y ellos tambien.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sony no creo que te solucione nada..

Cuando descargas una demo o compras algo si te fijas hay como una especie de bolsita roja en la esquina la cual indica que ya lo has descargado, no hacía falta volver a comprar nada, ibas a la esquina superior derecha de la Store en "Ver Descargas" y ahí estaba, únicamente tenías que darle de nuevo a descargar.

@KaRnI dijo:@KaRnI dijo:
Yo que tu lo compraba otra vez, así ya lo tienes 3 veces... xDD
XXXD

Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
A mi tb me sale una bolsita roja y donde daba antes para comprar, me sale descarga gratuita...

Como lo has vuelto a comprar el mismo juego???

A ver si es que has hecho una compra de paquetes de un juego y te has equivocado de SLES y le has comprado el otro...

A mí me sucedió algo parecido que equivocadamente compré un pack de mapas de cal of duty y me equivoqué de SLES y tuve que volver a comprar el correcto y había perdido esa transacción.

Unido
octubre 8, 2011
gracias macaco,probare a hacer eso..pues haber,si ami me aparecen tambien bolsitas rojas kuando kompro algo en el store,pero el problema fue ke no me dio por mirar en internet antes el problema komo otras veces e echo,me a pillado jodido de una muela y kon un ibruprofeno ya en su proceso y del moskeo de borrarlo me dio por komprarlo otra vez,es verdad ke la primera vez me salio gratis porke tenia 20 euros gratis por suskribirme a la revista playmania pero si,siempre e buskado las dudas antes de.....y esta vez no..uno esta empanado lo rekonozko jaja..pero bueno,espero ke tambien esto sirva para personas ke no lo sepan o para empanados komo yo :p.

Aun asi gracias por contestar apañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior