¿borrar trofeos?

Unido
febrero 25, 2009
pues eso se puden borrar los juegos k as jugado pero no te as consegio trofeos y k te estropean la lista ya k aparece : Por ejemplo

Midnight club L.A. : 0.

a vosotros os pasa algo parecido k opinais?

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no se puede ya que los trofeos se guardan en los servidores de sony no en la ps3

Unido
enero 24, 2008
lo tienes jodido, como dice el compañero, la info de trofeos se guarda en tu perfil online.

Solo si juegas offline los puedes borrar si borras el perfil.. Pero todos o nada y offline

Unido
diciembre 16, 2008
ami me pasa igual , mi amigo se trajo a mi casa el resistance 2 y jugamos un rato, lo tengo en 0% y no lo puedo quitar

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
A mí me pasó lo mismo con el Motrostorm.No te preocupes,sólo van a pensar que somos unos mantas a esos juegos XDXD

Un saludo.

Unido
septiembre 12, 2007
Ni en el Network ni en Xboxlive se pueden borrar los trofeos quedara de por vida en tu tarjeta de jugador tio pero no le pares a eso suele pasar es como si no te gustara el juego lo jugaste unas veces y lo dejaste quedara incompleto pero bue...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
a mi lo que me paso esque me vicie un monton al burnout, pero aun no tenia trofeos, y luego cuando lo tenia casi pasado (aun me faltan cosillas, pero tengo casi todos coches, etc) pillan y sacan los trofeos, ademas que la gente piense que soy un manta a ese juego porque no e pasado ni por un cartel burnout (xD) ni entrado a una gasolinera en furia al volante porque ya las tengo todas....y lo peor de todo es que si que lo tengo pasado, pero sin trofeos. xD
asi que me tendre que poner a jugarlo otra vez entero para sacar todos todos trofeos, cosa que no me apetece mucho la verdad. aunque no soy muy aficionado a los trofeos.

Unido
enero 13, 2009
La unica solucion de que no piensen que eres un paquetillo jugando es alquilarlo y conseguir algunos trofeos mas.. pero no creo k merezca la pena gastarse dinero por que no piensen que eres malo..¬¬.. yo jugue con un amigo al mirror edge y tenia un 2% creo mas o menos.. pero me lo he comprado asique era el unico que tengo con menos de un 35% xDD y ya no podran pensar mal de mi.. Muaahh jaja!

Unido
enero 28, 2008
me pasa lo mismo q a ti con el R2 que se lo trajo un amigo, a ver si se lo pido :cunao:

Unido
marzo 18, 2008
O piensan que eres malo en dicho juego o usan su cerebro unos segundos y concideran que lo rentase para probarlo.

Igual muchos presumen que tienen gran cantidad de trofeos pero de ellos muy pocos platinos que son a mi parecer los que de verdad importan.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
a mi lo que me paso esque me vicie un monton al burnout, pero aun no tenia trofeos, y luego cuando lo tenia casi pasado (aun me faltan cosillas, pero tengo casi todos coches, etc) pillan y sacan los trofeos, ademas que la gente piense que soy un manta a ese juego porque no e pasado ni por un cartel burnout (xD) ni entrado a una gasolinera en furia al volante porque ya las tengo todas....y lo peor de todo es que si que lo tengo pasado, pero sin trofeos. xD
asi que me tendre que poner a jugarlo otra vez entero para sacar todos todos trofeos, cosa que no me apetece mucho la verdad. aunque no soy muy aficionado a los trofeos.
los del burnout son los mas faciles que hay!!! en una semana los puedes tener jejej yo tengo platino:trofeo:

P.D: te guardas el savegame en un pendrive y cuando tengas los trofeos pones tu antiguo savegame y listo...

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
O piensan que eres malo en dicho juego o usan su cerebro unos segundos y concideran que lo rentase para probarlo.

Igual muchos presumen que tienen gran cantidad de trofeos pero de ellos muy pocos platinos que son a mi parecer los que de verdad importan.
hay estamos a por los platinos ya tengo 5...y no lo digo por presumir :cunao:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo el otro dia jugue con un colega al COD5 un rato en pantalla dividida y la lista esta al 0% pero me la trae floja XD ya lo comprare de 2ª o prestado XD

Superior