BORRAR TEMA

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Te lo digo y sin ofender, no tienes amigos o amigas con las que desahogarte?, yo tengo una amiga con la que cada vez que la veo me desahogo en todo lo que puedo y me da su opinion y demas, realmente siento o nos e si tu sientas lo mismo.. que le mundo esta contra mi y con ella me siento bien, comoda.

Pero realmente, sincera y francamente, solo falto que abrieras un tema contando tu primera vez, vamos... poner esto en la internet es una gilipollada, no sabes quien lo leera, no sabes quien te contestara, no sabes quien te escribe, mejor evitar estos conflictos y como te digo, consigete un diario, alguien con quien desahogarte.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
tu web es ascodevida.com

quiza lo que necesiten es un par de aventuras juntos y ale xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El chaval viene a desahogarse un poco contando lo que le ha sucedido y tonterías de respuestas como que si no tiene amigos... y otras más.

Es cierto que cada uno tiene su vida, y que su problema no afecta a nadie de aquí, pero contarlo, sea a quien sea, es un "peso" que se quita y le desanima un poco menos, pero hay mentes por aquí muy cortas o muy infantiles que sólo aprenden a base de jugar a la PS3...:douh:

Tal vez si se leyese/estudiase más sobre filosofía, psicología... Eso ayuda y mucho más de lo que uno piensa, que no todo es PS3 y fiestas.

Crilop, con el tiempo, se pasará y lo verás de otra forma, pero si se llevan tan bien, no debes preocuparte tanto.

P.D.: a quien no le guste opinar o le parezca una bobada, que no comente nada. Si viniese Eskor con su cuchillo... :X

Última edición:
Superior