BORRAR TEMA

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo siento mucho amigo, en serio, pero si fuese yo no colgaria mi vida personal en internet....

P.D. Cuando algo malo llega al mejor esta por venir ;).

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007

fuera de broma: losiento mucho tio
A esto me referia compañero, apoyate en la gente que te quiere, no en desconocidos de una web, por que al fin y al cabo nosotros podremos decirte cosas bonitas para que te sientas bien, pero los que estan todos los dias a tu lado son los que de verdad te van a llenar en esta situacion...

Y compañero ya veras como ira bien, hasta en tu casa, si han decidido esto es por que no habria buen ambiente entre ellos y eso te habra afectado algun dia.

Un abrazo

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
No esta mal desahogarte, y decir lo que sientes, en el fondo es bueno no te lo puedes guardar todo dentro.

Pero también cuéntaselo a tus amigos(A los de verdad) hazles saber como te sientes, es mejor ver una situación desde otro punto de vista. Doloroso va a ser, pero tío lo que tienes que hacer ahora es vivir tu vida tb, sal por ahí y pasatelo bien con tus amigos hasta que cada vez duela menos

Un Salu2

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Ala! Que put*da... Los míos estubieron apunto... pero yo lo solucioné y por el momento siguen por buen camino... pero claro... llevan 18 años casados, que comparado con los tuyos és algo más de la mitad...

Bueno... a seguir "pa' lante" !

Pd: Toma ejemplo y no hagas tu lo mismo en un futuro... porqué atí talvez no te haya afectado mucho pero talvez a tus posibles futuros hijos mucho...!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tranquilo todo irá bien, y si realmente es así, ahora tendrás mas regalos XD

Unido
junio 6, 2008
Amigo mio lo siento mucho, y no te deprimas es lo peor sigue adelante encerio, todo se supera en cierto punto :) y no te olvides que tu vida es tuya

Unido
enero 17, 2008
J*der =S lo siento tio jejeno se como te sientes porque no he vivido eso nunca ni nada parecido y espero no vivirlo pero cuando se cuenta parece muy duro :S

Unido
marzo 16, 2009
tio ten un poco de compasion, porque cuando estas en estado de dolor emocional recurres a lo mas cercano a ti para desahogarte tu peudes verlo una soplapollez pero el chico talvez venia aqui con esperanzas de desahogo, no respondas de esa forma tio ten un poco de honor y compasion por el muchacho, aunq pienses asi, yo tabn pienso que es una cosa muy seria colgar tu vida por internet, pero no por eso tengo que tener esa falta de delicadeza...

Amigo mio lo siento mucho, y no te deprimas es lo peor sigue adelante encerio, todo se supera en cierto punto :) y no te olvides que tu vida es tuya
+10000

por cierto compi, lo siento, no se lo que se siente pero tiene que ser duro, ya sabes que si quieres desahogarte un poco y hablar o jugar, puedes agregarme o mandarme cualquier mensaje, un saludo!

Unido
septiembre 8, 2007
lo siento mucho tio tiene que ser muy duro para ti espero que lo lleves lo mejor posible y si te apetece hechar unas partidas me agregas mi psn es: djstu un saludo.

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Lo mejor de todo es qe esto no nos interesa a ninguno de nosotros...pero weno aora te van a mimar, asik tendras juegos a pares!

Unido
marzo 11, 2008
Menuda pedazo de soplapollez, no conoces pesons con las que desahogarte?
Cuentale tu vida a otro, los que te dicen lo siento mucho es que no tienen nada que hacer.

:douh:

Soplapollez será para tí. Para el resto (que tenemos algo mas de tacto que tú),es un tema serio.

¿No tenemos nada mejor que hacer?

La verdad es que lo que tengamos o no que hacer a ti personalmente no te incumbe.

Unido
febrero 17, 2009
es lo mejor, si dices que siempre discutian... porque muchas parejas que no se separan, acaban peor que si se separasen.

enfin, yo nose lo que se siente porque nunca me a pasado y espero que no me pase...

saludos y animo

salu2

PD: todos estos que decis que es una tonteria y eso... crear un tema par hablar de como meterse el dedo en la nariz, y dejar de comentar en hilos como este, donde la gente necesita desahogarse y tambien algo de comprension...

Unido
mayo 4, 2008
Mira al principio es duro pero luego ya te acostumbras,pero mejor que sea a tu manera porque los mios tambien estan separados y fue por cuernecitos xDD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Moderar vuestro lenguaje chicos. Cada uno es libre de abrir el hilo que quiera siempre que sea con respeto hacia los demas. Pero no menospreceis que con su buena fe intenta contar lo sucedido y desahogarse.

un saludo

Unido
abril 23, 2008
gracias a todos lo que han dad su comentario de apoyo, y que decir que alos 4 tontos que han dicho que es una soplapollez, que para mi no los es en absoluto, y yo ademas de averselo comentado amis amigos y recivir apoyo, pues tambien me parecia oportuno contarselo al foro que mas aprecio tengo y tanto tiempo me han ayduado a otros temas, pero fin siempre hay 4 tontos, pero a todos los demas MUCHAS GRACIAS!!!! y nada me voy a echar un cod que acabo de llegar de echar un partidito con los amigoss
chaooo

Superior