Borrar PSN sin perder datos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2009
Hola! Soy nuevo en el foro, y me he registrado porque tengo una duda.
Como dice el titulo, me gustaria cambiar mi cuenta de PSN, pero al hacerlo tengo que hacer una cuenta nueva de usuario en la ps3, y no quiero perder los datos.
He buscado algo parecido, pero no lo he encontrado, si algun moderador quiere cambiar el tema de sitio, lo entiendo.

Unido
enero 2, 2008
No hay otra solución, si quieres cambiar de cuenta perderás los datos asociados a tu cuenta actual.

Saludos.

Unido
noviembre 22, 2009
entonces, si me creo otra cuenta de PSN, tendré que crearme otra cuenta en la play, porque con la antigua no me dejan cambiar la cuenta de PSN, como paso los savedatas entonces? y los datos descargados de pago?

Unido
enero 2, 2008
entonces, si me creo otra cuenta de PSN, tendré que crearme otra cuenta en la play, porque con la antigua no me dejan cambiar la cuenta de PSN, como paso los savedatas entonces? y los datos descargados de pago?
No hay problema, aunque te crees otro usuario nuevo todos los archivos están en el mismo lugar ;)

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2008
Los descargado está en todas las cuentas mientras no borrés de la que lo has descargado, y los savegames con triángulo copiar a: elige el otro usuario. Perderás trofeos, rangos online, amigos...

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior