BORRAR POST

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El chaval este lo ha echo bastante bien .. porque cuentas veces quieres jugar con tus amigos y no sabes cual es quien .. pero el ha puesto delante de nuestros nombre tiki para saber ke somos del clan... asi cuando veamos nuestras id online por internet y pone tiki sabes que forma parte del clan.... hay que pensar.. un poco .. y otra pregunta que ha echo un chaval.. que se va hacer cuando termine el clan... el clan no creo que termine por que ...el clan tambien servira para fucturos juegos como por ejemplos , el CoD 6.

Unido
marzo 8, 2008
Claro pixa, es cuestión de aclararse, para todos creo que será mucho mas organizado todo, sobretodo al principio, no tendremos la duda de si este es o no es del clan.

Unido
julio 26, 2006
¿Te has ido de LE? tío eres un desertor Ramonxu... te vas de mi clan, de LE... vaya tela.

Suerte reclutando.
--- [ Añadido ] -----
No hagais mucho caso a Ramonxu que promete mucho y luego os deja tirados... lo digo por experiencia.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Hace como 3 meses que no toco LE ... y me fui porque no paraban de agoviar que si este es bueno o malo. Paso

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre yo espero que el clan lo lleveis bien porque si no a la mas minima que vea dejadez o que la gente pasa de todo yo me piro :D.

Unido
marzo 8, 2008
Si te piras no vuelves a entrar, todo el mundo tiene que poner de su parte, si alguien va dejando el tema, ya notará que no cuento con el.

Unido
agosto 23, 2008
No ablemos antes de empezar a acer nada... Ademas conque uno no lo deje el clan siempre podra continuar... un saludo!!

Unido
marzo 8, 2008
Si pixa :) para mejor organización
Las cosas están así

Hola !
A todo el mundo que le interese, que se cree una cuenta en la PS3 que ponga TiKi-tunombre :)

Somos : 12/20

TiKi-Shadown
TiKi-javtoloc
TiKi-Ramonxu
TiKi-fre
Tiki-shark.
Tiki-linch93
TiKi-pak170
TiKi-Arkhaen
TiKi-Reloko
TiKi-dangerous14
Tiki-Alexkar
TiKi-snack_93

Agregarme a TiKi-Ramonxu

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
yo si me la e echo aver si no lo as metido bien mi nombre es la t y la k de tiki en mayuscula xd..

Unido
abril 8, 2008
Yeah k buena Ramonxu!

No havia visto el post.

Para los que estan apuntados agregadme que soy un miembro mas de este futuro gran clan.

Mi id es TiKi-Shadown

Viva los TiKi's!

Superior