Borrar juegos sin logros

Unido
abril 21, 2013
Una de las ventajas de la nueva actualización es que podías borrar los juegos del panel de logros que tenias a 0 por culpa de los demos, pero yo pulso en los juegos y no puedo, ¿al final han incluido esta opción?, y si la han incluido ¿como se hace para borrarlos?

Unido
abril 21, 2013
Es verdad a mi tambien me interesaria saber como se hace, porque por mas que he investigado no he encontrado la manera de borrarlos xD
A ver si alguien que sepa hacerlo o saber si al final la han incluido nos lo dice. Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno, como veo que la gente pregunta, dire como se hace, lo descubri ayer:

- Hay que darle al boton guia de Xbox
- Una vez dentro del menucillo ese que sale tenemos que darle a la izquierda, hacia la ventana de juegos.
- Una vez ahi, le damos a logros y nos aparece la lista completa de los juegos jugados, alli solamente tendremos que ponernos sobre el juego en el que no tenemos logros y queremos borrar y darle a la X, de hecho solo nos aparecera la opcion de darle a la X si el juego no tiene logros, asique no borraremos otros juegos con logros por error. Cuando le demos nos pedira la confirmacion, le damos que si y se borrara.
- Dato importante, para que se borren hay que estar conectado a Xbox Live.

Unido
abril 21, 2013
Thanks! Es un buen consejo... Ya puestos.. Alguien sabe donde está en esta nueva interfaz la opción de canjear código?

Unido
abril 21, 2013
Thanks! Es un buen consejo... Ya puestos.. Alguien sabe donde está en esta nueva interfaz la opción de canjear código?
Pulsa el botón guía, y en una de las opciones pone "canjear código".

Superior