Borrar juego en [colección de trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, en primer lugar espero como de costumbre no haberme equivocado de sección para postear esto.

Siendo cazador de trofeos como la mayoría de vosotros, algunos somos mas exigentes que otros con nuestra colección.:sisi:

A la altura de 80 platinos de unos 110 juegos registrados y la mayoria de ellos por no decir todos ir por el mismo camino, el otro día mi sobrino pequeño me jodió bien.
personalmente no me gustan los deportes, y menos el fútbol.. y sin darme cuenta vino a mi casa y me registró nada menos que el PES: 2011, con tan sólo un trofeo online y servidor cerrado.

Ya me cabreé el día que compre ESDLA la conquista.. y estaba el online cerrado..
desde entonces mi cuidado fue máximo con los juegos que iba comprando para no tener ningún juego que no pudiera hacer el platino ( a no ser que sea uno que simplemente me gusta.)

Luego vino nuestro gran amigo y centro de disputas el maldito SINGSTAR que muchos le dimos y ahí está ese 0% en nuestros "corazones" clavado como una espina de pescado rancio.

Y allí lo ví.. un juego que ni me gusta, ni puedo platinear y ni siquiera tengo (aunque fijo que vale 1 euro -.-) ese maldito 0% que ni es un juego que haya escogido, ni haya sido un error mío, y un segundo SINGSTAR de sony..

He buscado por todas partes y como ya me sabía y esperaba.. no se puede borrar un juego de la lista. Puedes ocultarlo para los demás pero para tí no.

tampoco sirve ni hackeando aunque esa opción no está en mi cabeza.
Se me llegó a pasar el hackear el trofeo online que es una parida y sacarme los demás con mas de 80h ganándome ese platino.. pero aparte de que difícil y poco ético, es peligroso ya que ví que puedes joder la play o banearte la cuenta.

Sony eres genial.

No quiero respuestas sobre lo que está bien o está mal.. ya habrí un post con ESDLA y con SINGSTAR en su debido mal momento.. pero realmente si alguien tiene una buena solución para poder deshacerme de ese/esos 0% (aunque sea para sacar el trofeo online) QUE NO SEA, NO ES PARA TANTO, sino algo que ayude a que eso se pueda arreglar pues sería de agradecer para mi y otros que estén en mi misma situación.

gracias y un saludo de antemano
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas, en primer lugar espero como de costumbre no haberme equivocado de sección para postear esto.

Siendo cazador de trofeos como la mayoría de vosotros, algunos somos mas exigentes que otros con nuestra colección.:sisi:

A la altura de 80 platinos de unos 110 juegos registrados y la mayoria de ellos por no decir todos ir por el mismo camino, el otro día mi sobrino pequeño me jodió bien.
personalmente no me gustan los deportes, y menos el fútbol.. y sin darme cuenta vino a mi casa y me registró nada menos que el PES: 2011, con tan sólo un trofeo online y servidor cerrado.

Ya me cabreé el día que compre ESDLA la conquista.. y estaba el online cerrado..
desde entonces mi cuidado fue máximo con los juegos que iba comprando para no tener ningún juego que no pudiera hacer el platino ( a no ser que sea uno que simplemente me gusta.)

Luego vino nuestro gran amigo y centro de disputas el maldito SINGSTAR que muchos le dimos y ahí está ese 0% en nuestros "corazones" clavado como una espina de pescado rancio.

Y allí lo ví.. un juego que ni me gusta, ni puedo platinear y ni siquiera tengo (aunque fijo que vale 1 euro -.-) ese maldito 0% que ni es un juego que haya escogido, ni haya sido un error mío, y un segundo SINGSTAR de sony..

He buscado por todas partes y como ya me sabía y esperaba.. no se puede borrar un juego de la lista. Puedes ocultarlo para los demás pero para tí no.

tampoco sirve ni hackeando aunque esa opción no está en mi cabeza.
Se me llegó a pasar el hackear el trofeo online que es una parida y sacarme los demás con mas de 80h ganándome ese platino.. pero aparte de que difícil y poco ético, es peligroso ya que ví que puedes joder la play o banearte la cuenta.

Sony eres genial.

No quiero respuestas sobre lo que está bien o está mal.. ya habrí un post con ESDLA y con SINGSTAR en su debido mal momento.. pero realmente si alguien tiene una buena solución para poder deshacerme de ese/esos 0% (aunque sea para sacar el trofeo online) QUE NO SEA, NO ES PARA TANTO, sino algo que ayude a que eso se pueda arreglar pues sería de agradecer para mi y otros que estén en mi misma situación.

gracias y un saludo de antemano

Unica solución es ocultarlos a los demás, tienes que poner los trofeos en modo online, con lo cual cuando los ejecutes tendras que esperar a que se cargen. Luego solo tienes que ir por la lista de los que no quieres que te vean e ir dandole a triangulo y dandole a la opción de ocultar, una vez lo tengas todo pones la lista de trofeos otra vez en offline y listo.
En la mayoría de páginas no saldran jamás. Solo SONY y tu sabreis que esas listas de trofeos asquerosas estan ahí, los demas no podran verlos :sisi::chocala:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )

Unica solución es ocultarlos a los demás, tienes que poner los trofeos en modo online, con lo cual cuando los ejecutes tendras que esperar a que se cargen. Luego solo tienes que ir por la lista de los que no quieres que te vean e ir dandole a triangulo y dandole a la opción de ocultar, una vez lo tengas todo pones la lista de trofeos otra vez en offline y listo.
En la mayoría de páginas no saldran jamás. Solo SONY y tu sabreis que esas listas de trofeos asquerosas estan ahí, los demas no podran verlos :sisi::chocala:
Gracias por contestar. Sí conocía eso aunque no sabía que al volver a dejarlo en modo offline los trofeos ocultos para los demás seguían ocultos.

De todas formas me sigue siendo tan molesto verlo ahí.. :(
A ver si alguien tiene algún truco bajo la manga y puede hacer algo
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
No se puede, ocultalos y listo, no saldrán nunca más en ningún sitio, solo verás ese 0% mirando la lista de trofeos en local desde tu ps3.

Yo tengo +50 trofeos ocultos y varios juegos al 0% y nadie sabe cuales son :l
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No hay manera, la gente lleva pidiendo eso por años y Sony no lo va a hacer disponible.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Algunos tenéis una obsesión con el tema de los trofeos, porque llegar a decir que tu sobrino te jodió bien es no tener dos dedos de frente
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Algunos tenéis una obsesión con el tema de los trofeos, porque llegar a decir que tu sobrino te jodió bien es no tener dos dedos de frente
Y no saber que cada uno es libre para tomarse las cosas como quiera es no tener ni un dedo de frente.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
No te amargues por eso,como bien dicen solo lo veras tu,con no mirarlo tienes,nadie mass lo vera,se que te molesta,pero creo que le das mucha importancia a cosas que no te hacen mal.yo no entiendo esa obsecion por los trofeos,lo respeto pero no lo entiendo...cuando salieron yo lo vi,como algo para disfrutar mas de tus juegos favoritos teniendo mas desafios,a otros parece que les hundieron con ellos...en fin..yo que tu,no le daba mas importancia,cogia al chiquillo ponia el pes11,le daba un mando,y me echaba unas partidas con el,entre risas..(pero claro eso yo, tu ya veras como tomartelo)
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Yo estoy igual.Con trofeos que no quiero por cierre de servidores que no puedo completar,no me gusten o no haya gente jugando para poder terminarlo o ese 0% de prueba del juego.
En la página oficial de Sony hay una persona recogiendo firma para ello:
http://community.eu.playstation.com/t5/PS3-General/Sugerencia-ELIMINAR-TROFEOS/td-p/11105595/page/11
Y esta para la firma (No hay que crear una cuenta):
http://www.change.org/p/sony-entertainment-network-playstation-allow-ps3-gamers-can-delete-the-history-of-ps3-trophies-that-were-installed-in-our-consoles-and-we-want-not?utm_campaign=petition_created&utm_medium=email&utm_source=guides
LLeva 78 de 100 firmas para presentarla por probar no pasa nada yo ya lo hice...Que les cuesta?Siendo la más vendida sin creerselo ellos mismos podrian dar esta sorpresa ya que no creo que les cueste mucho...
(PD:Si es reflote lo siento mucho,no se cuanto tiempo ha de pasar para que sea reflote ._.)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior