Borrar datos de Whatsapp?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Qué ocurre si borras los datos del Whatsapp desde el móvil para dejar más espacio??
Se borran todas las conversaciones??
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Pues depende de lo que borres, puedes borrarlo todo totalmente o solo algunas conversaciones y fotos que no quieras. Como dice el compi de arriba, sí es por temas de espacio puedes probar a borrar datos de otras aplicaciones en vez de hacerlo del whatsapp.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A ver, dentro de ajustes > aplicaciones > descargas. Pone lo que ocupa cada aplicación y lo que ocupan los datos. El Whatsapp me ocupan más los datos que la aplicación en sí y me ocupa mucha memora. Por ejemplo del twitter me borro los datos y no pasa nada, me libero 17 Mb cada vez, pero de Whatsapp me da miedo no se vayan a borrar las conversaciones.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo creo que sí borras los datos de WhatApp se te borra todo completamente. No estoy muy segura pero creo que una vez me puse a borrar los datos de un montón de aplicaciones y cuando fuí a entrar en WA tenía que meter otra vez mi telefono y demás, y sí, luego por suerte daba la opción de recuperar todas las conversaciones pero luego volvían a ocupar la memoria así que es mejor que si quieres liberar espacio no lo hagas en WA, más que nada porque lo que borres lo querrás recuperar después y no habrás conseguido liberar el espacio que querías.

Espero haberte ayudado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior