Borrar cuentas compartidas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2008
pues eso tengo las 5 cuentas que me permite la ps3 para compartir juegos pero ya hace tiempo que cado un se han ido por sus partes y ahora quiero quitar las cuentas pero no tengo las contraseñas como puedo deja mi ps3 libre de estos cuentas

Unido
octubre 26, 2008
pues me imagino que parta iniciar sesion con cada una tendras 5 iconos distintos , vas donde los iconos le das al triangulo y la borras y asi vas borrando todas, me imagino que te refieres a eso , si no es eso especifica algo mas el tema y te ayudo, ok?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues si tienes los 5 huecos ocupados porque le has dejado tu cuenta a 5 amigos, para liberar los huecos les tienes que pedir que se metan en tu cuenta y la desactiven.

Unido
enero 20, 2008
@G!RL dijo:
Pues si tienes los 5 huecos ocupados porque le has dejado tu cuenta a 5 amigos, para liberar los huecos les tienes que pedir que se metan en tu cuenta y la desactiven.
y es la unica forma? como e mencionado que no tengo contacto con ellos, se puede hacer algo desde mi ps3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@villaust dijo:
@G!RL dijo:

y es la unica forma? como e mencionado que no tengo contacto con ellos, se puede hacer algo desde mi ps3
No, desde tu ps3 no, tu puedes desactivar tu sistema pero lo único que harás es que a la gente que le hayas pasado juegos les dejará de funcionar, pero ya está.

Para recuperar un hueco debes de hablar con la persona a la que se lo diste y que entre en tu cuenta y se desactive.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
para borrar las cuentas tienes que meterte desde cada uno de las PS3 que tengan activada esa cuenta, o si no llama al SAT de SONY y que te digan ellos.

cerramos, duda resuelta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior