Bordes y suavizados

Unido
marzo 29, 2008
Alo que iva, mirar yo antes tenia mi ps3 conectada con un cable Hdmi a DVI en mi monitor asus 22'' y veia en los juegos muchos dientes de sierra sobre todo en el GTA IV pensva que seria problema del cable HDMI por der lo del DVI o el monitor.Pero Hace 2 dias me compre la Sony bravia KDL32w4000 de 32'' full HD y todo el royo y resulta que tambien se ven Tengo El Cod 4 el GTA IV , NFS Pro Street , Pro 2008 y en todos los juegos puedes fijarte que ne los bordes ves dientes de sierra y se nota sobre todo en las Texturas de lejos Nose Si la ps3 es asi o o mi play es Rara a tambien me compre otro cable HDMI y lo mismo me lleve una desilusion sobre todo kon el GTA IV a Vosotros tmb los veis? En los Juegos de Pc no pasa :S Tambien me ralle porque lei que la ps3 de 40GB Tiene EL HD reducido es cierto?

Unido
julio 8, 2008
QUE VAAAAA, como va a lo del HD es el Hard Disk( disco duro) reducido, porque es el de 40 gb xD, no te ralles, mira la configuracion en el menu, y ponlo en ajuste automatico, sera lo mejor que la puedas ver, los dientes de sierra se ven porque si, porque no tiene potencia el sistema para ejecutar mejores Antialiasing, que es lo que lo reduce.

Pd. cable HDMI, cuanto mas barato MEJOR, son todos iguales

Salu2^^!!

Unido
marzo 29, 2008
jaja gracias tio ya pensava k no era normal ya estoy trankilo no es solo mi play xDD

gracias de verdad

Unido
noviembre 18, 2008
Lamentablemente la imagen q saca la ps3 es así. Los juegos casi no tienen antialiasing, alguno ni siquiera lo tiene.
De todas formas con esa tele creo q deberías verlo mejor. Mira en tutoriales como sacar la máxima calidad visual.
También mira a ver si tienes activado el suavizado de la play.

En mi tele mejoró mucho quitando todos los modos que tenga de mejora de imagen del tipo: modo cine, contraste automatico, etc...
y por último revisa a ver si la tele tiene algun filtro de reducción de ruido (NR, noise reduction o algo asi).

De todas formas en el GTAIV mucha gente a comentado q ve muchos dientes de sierra, en el resto no se...

Un ultima cosa, prueba en 720p a ver si lo ves mejor en lugar de 1080p

Suerte!

Edito:
He visto esa tele y de reduccion de ruido tiene:
- Reducción automática del ruido
- Filtro de peine digital
- BRAVIA ENGINE 2

Revisa tambien estas otras funciones:
- Modo imagen: vivo, estándar, cine
- CineMotion, Modo Película, Reproductor Cine

Juega con la configuración de la tele q seguro q lo verás mejor. Normalmente dejando la tele "normal" es decir, quitando todas las funciones extras, se ve mejor ;)

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
El GTAIV , es la mayor desilusión que me he llevado en un juego graficamente en años. :S

PD: Comprueba la configuración de la TV , ya que relacionando el contraste y el brillo , puedes disimular un monton esos dientes de sierra.

Unido
febrero 6, 2008
Yo no veo tantos dientes de sierra en el GTA IV y eso que me fijo mucho de los detalles. En donde si veo es en las sombras de Call Of Duty 4.

Superior