Hilo Oficial Borderlands

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
En el primer recorrido ya termine la historia de los DLC y la principal pero al terminar y hacer todos los claptrap me salio la mision protege tu pellejo pero como dr zed ya no esta ahi, poes nada esto pasa en el segundo recorrido, siempre me sale la mision de progete tu pellejo pero yo ya termine todas las misiones princi.

Ahora en el segundo recorrido al arreglar un claptrap me salio, a que se debe esto?, bug del juego?.

Unido
octubre 8, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
En el primer recorrido ya termine la historia de los DLC y la principal pero al terminar y hacer todos los claptrap me salio la mision protege tu pellejo pero como dr zed ya no esta ahi, poes nada esto pasa en el segundo recorrido, siempre me sale la mision de progete tu pellejo pero yo ya termine todas las misiones princi.

Ahora en el segundo recorrido al arreglar un claptrap me salio, a que se debe esto?, bug del juego?.
La misión Protege tu pellejo se puede bugear,y eso hace que no se pueda completar.

Hay 2 formas de que se te buguee :

1.- Jugando online,y que el host la tenga bug.
2.- Cuando comienzas el juego en 2º recorrido,te equipes el escudo antes de hacer la misión Protege tu pellejo.

(Suponiendo que te refieras a eso,quizás no entendí bien).

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Darkfenix dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

La misión Protege tu pellejo se puede bugear,y eso hace que no se pueda completar.

Hay 2 formas de que se te buguee :

1.- Jugando online,y que el host la tenga bug.
2.- Cuando comienzas el juego en 2º recorrido,te equipes el escudo antes de hacer la misión Protege tu pellejo.

(Suponiendo que te refieras a eso,quizás no entendí bien).
E oido que algunos les da un bug o un hack que al iniciar no pueden hacerla por que el dr zed no les dice nada, bueno este no es mi caso, mi caso es que ya pase esa mision ya pase todo el juego y justamente al arreglar el claptrap de earl's crazy pleace es cuando me aparecio la mision,

Y al arreglarlo el claptrap me dio un escudo LOL, se me bugeo bueno nada que no se pueda ignorar por que ni al caso, pero ahi queda la razon de por que.

Unido
mayo 20, 2010
hola alguien pasa armas de estas que matan de un toque es que me he pasado el juego y se me han borrado los datos y ahora tengo que pasarlo otra vez y me gustaria hacerlo rapido. Por privado mejor y gracias con adelanto

Unido
marzo 7, 2009
hola ,tengo una duda ,y perdon si esta resuleta mas atras ,pero es que ni usando el buscador encontre respuesta.Me encanta este juego y me pille el dlc de claptrap recolution(justo horas antes del problema con el network,menos mal jeje) y lei que con este dlc sacarian un parche para subir mas alla del nivel 61.
Ya he visto que en ordenador se puede ,pero en ps3 ¿se puede seguir subiendo??VNi siquiera me aparece barra de avance mas alla del 61 y no se si es problema mio ,o que la publicdad que dieron al parche es algo engañosa con eso del nivel

Unido
octubre 8, 2008
@treplev dijo:
hola ,tengo una duda ,y perdon si esta resuleta mas atras ,pero es que ni usando el buscador encontre respuesta.Me encanta este juego y me pille el dlc de claptrap recolution(justo horas antes del problema con el network,menos mal jeje) y lei que con este dlc sacarian un parche para subir mas alla del nivel 61.
Ya he visto que en ordenador se puede ,pero en ps3 ¿se puede seguir subiendo??VNi siquiera me aparece barra de avance mas alla del 61 y no se si es problema mio ,o que la publicdad que dieron al parche es algo engañosa con eso del nivel
El parche del nivel solo alcanzaba hasta el nivel 58 ( O 61,no recuerdo ahora...).Y como es un parche,no se necesita ningun DLC.
Pero si compras el DLC del General Knoxx,aumenta hasta el 69.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Tengo un pregunta :D

Estoy por el nivel 21 o 22 y la verdad nose deciros en que mision exactamente (online todo esto), y me gustaria saber cual es la mejor arma que podria encontrar para estos niveles mas o menos y donde encontrarla

Un listado con unas pocas armas bastantes buenas no me vendria mal ;)

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@DarKy-CsS dijo:
Tengo un pregunta :D

Estoy por el nivel 21 o 22 y la verdad nose deciros en que mision exactamente (online todo esto), y me gustaria saber cual es la mejor arma que podria encontrar para estos niveles mas o menos y donde encontrarla

Un listado con unas pocas armas bastantes buenas no me vendria mal ;)
El encontrar armas que sean buenas o no tanto es aleatorio, es decir no tienes un lugar especifico donde este un arma y puedas conseguirla, sino que te saldran al azar.
La lista es muy dificil de hacer, y si se hace puede que ni lleges a ver ese arma... Lo unico que te puedo decir es que las armas tienen un rango, van por colores.
La escala es esta, va de mas debil a mas fuerte: blanco, verde, azul, morado, naranja (se divide en un naranja mas amarillento que son mas debles, y un naranja "puro" que son las armas naranjas mas fuertes) y las perla
Se supone que las mas fuertes son las armas perla pero no siempre es asi. A parte de ser un rango de escala de mejores armas tambien es por dificultad al encontrarlas. No se si te habra servido, pero mucho mas no puedo aportar... :hola:

Unido
marzo 14, 2011
Unas dudas...

Hola, tengo unas cuantas con respecto a este juego...
¿Qué significa exactamente eso de "partida nueva plus"?
Otra cosa es que me han hablado de que, al terminar la historia, hay un "recorrido 1" y un "recorrido 2", que por lo visto el recorrido 2 te hace empezar una partida nueva con tu mismo personaje, con lo cual imagino que te conservará el nivel que tenías hasta ese momento, ¿no?, pero ¿también te conserva el equipo que se tenga (armas, escudos y dinero)?
Yo ahora mismo tengo la edición normal pal uk, si me pillo la GOTY pal españa, ¿me reconocerá el save que tengo de la pal uk?
Y, por último, me gustaría saber si hace falta tener una NAT abierta para jugar al Borderlands online con amigos, porque siempre que invito a una partida privada a gente que tengo en mi lista de amigos me dicen que no pueden unirse... Y yo solo puedo unirme a partidas públicas y ahí todo son "guiris". Yo tengo NAT moderada y nunca me ha dado problemas para jugar online... :rotonuse:

Muchas gracias por vuestra ayuda :amor:

¡Saludos! :hola:

Unido
julio 5, 2009
Tengo una duda grande haber si alguien puede respondermela.

Yo estoy jugando este juegazo a pantalla partida con un amigo mio,lo malo es que el juego envicia mucho asin que he jugado para un jugador y he hecho misiones que teniamos y ahora ha venido mi amigo a jugar y las misiones que yo he hecho el las tiene que hacer y ahora mi duda es que el no puede hacer esas misiones por que era de rescatar a un tio y eso y el ya no puede hacerlo,ni hacer mas misiones,ya que tiene que hacer las anteriores

¿alguien sabe como podemos hacer para que pueda hacer las misiones para poder seguir haciendo las nuevas??

Unido
julio 5, 2009
si eso lo se,lo malo es que nose pueden repetir,el ya no la puede hacer,ya que ya esta hecha aunque a el le marca que no

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Salva-dante dijo:
si eso lo se,lo malo es que nose pueden repetir,el ya no la puede hacer,ya que ya esta hecha aunque a el le marca que no
prueba a poner a su personaje de primer jugador
es lo que hice yo una vez porque tenia uno en nvl 34 y queria que otro subiera de nivel asi que le puse de primer jugador al que no hizo ninguna mision y de segundo al de nvl 34

Superior