@Kesis dijo:
El tema es que la GOTY tampoco es una edición "especial" por decirlo así, ya que los DLC's no vienen en el disco sino que vienen para descargar con un código.
Y lo de la conexión es que la que tengo tampoco es tan tan mala... la típica de 6mb de bajada de telefónica (no recuerdo cuánto tiene de subida, pero según un test que he hecho, 523kbps) que es lo máximo a lo que llega en la zona de mi ciudad en la que vivo, y tengo NAT de tipo 2 en la ps3.
Saludos :hola:
Gracias por haberme respondido@VirginiaNR dijo:
los recorridos por lo que se por experiencia propia es que al pasarte el juego puedes seguir en el recorrido 1 para acabar las misones que te queden o puedes hacer el recorrido 2 en el que empezarias de nuevo la historia con el mismo nvl armas etc pero los enemigos son bastante más fuertes y por lo tanto sacas mejor botin
y sobre lo de la version uk no estoy seguro de que sea eso ya que si juegas online te puedes meter en una partida ya sea con ingleses, franceses o españoles a si que no se porque tienes problemas, aunque puede que este juego sea especial yo que se XXXD puede ser que tengas muy mala conexion
y si compras la version goty aqui no estoy seguro pero puede que no te valga la partida que tienes ya que son dos versiones diferentes pero tambien cabe la posibilidad de que si puedas concnectarte con tus amigos, esta ultima duda a ver si te la responde otro que yo de lo de importación y tal no controlo jeje
Y lo de la conexión es que la que tengo tampoco es tan tan mala... la típica de 6mb de bajada de telefónica (no recuerdo cuánto tiene de subida, pero según un test que he hecho, 523kbps) que es lo máximo a lo que llega en la zona de mi ciudad en la que vivo, y tengo NAT de tipo 2 en la ps3.
Saludos :hola: