Hilo Oficial Borderlands

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
De las expansiones ni idea.
El poder de lilith es que se hace invisible y puedes añadirle daño elemental para que cuando te hagas invisible haga ese daño a los enemigos que hay cerca.

Unido
febrero 17, 2010
Que expansión me recomendáis??? Es que estoy entre la del dr.ned y arsenal secreto se que hay otra expansión pero por lo que he visto no me llama la atención.

Otra cosa alguien me puede explicar el poder de lilith es que no lo sé usar pero cuando juego con alguien que si la lleva me quedo boquiabierto :O !! Quema o lanza una descarga a todo el mundo es brutal.

salu2 reigen!
te recomiendo el ultimo..arsenal secreto, tiene muchas misiones y ademas te permite subir hasta nivel 61, aparte hay muchas armas nuevas bien poderosas

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Las armas estan clasificadas por su rareza, de menor a mayor: Blanca, Verde, Azul, Morado, Amarillo/Naranja claro, Naranja y Perla.

Lo de aumentar el inventario es rescatando a los claptraps, esta puesto al final del primer post.

Unido
diciembre 28, 2008
hola buenas ya me acabe el juego y las expansiones y la verdad me encanta el juego y me gustaria saber si van a salir mas expansiones

gracias

Unido
junio 9, 2010
Hola, he estado mirando análisis y videos, y me han entrado ganas de pillármelo para mi cumpleaños, que es 17 de este mes. El apartado gráfico me encanta una barbaridad, el estilo ese RPG que le han puesto también lo veo muy acertado, pero lo que me gustaría saber es como va el tema del multi online.
He leido que lo fuerte del juego es el co-op online, pero no he visto nada de los clásicos deathmatch y demás típicos de los shooters. Querría saber como va lo del co-op, si tiene co-op offline y también cómo se seleccionan a tus compañeros para el co-op online (si tienes que enviar las invitaciones o si hay algún método de buscado rápido o algo así).

Saludos.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hola, he estado mirando análisis y videos, y me han entrado ganas de pillármelo para mi cumpleaños, que es 17 de este mes. El apartado gráfico me encanta una barbaridad, el estilo ese RPG que le han puesto también lo veo muy acertado, pero lo que me gustaría saber es como va el tema del multi online.
He leido que lo fuerte del juego es el co-op online, pero no he visto nada de los clásicos deathmatch y demás típicos de los shooters. Querría saber como va lo del co-op, si tiene co-op offline y también cómo se seleccionan a tus compañeros para el co-op online (si tienes que enviar las invitaciones o si hay algún método de buscado rápido o algo así).

Saludos.
El apartado grafico al inicio no me gusto mucho se me hizo un poco raro XD (es que el unreal como que no me va) pero ya poco a poco me fue gustando demasiado.
En online solo juegas campaña deathmach si hay pero lo juegas contra un oponente, osea en la campaña lo retas a duelo y alli pelean.

Tiene coop online y puedes tener 2 offline y hacer que otros 1 o 2 esten online.

El juego tiene un sistema para buscar partidas, tambien puedes enviar invitaciones, pero estas son regularmente para amigos como cualquier juego.

Tu puedes configurar tu campaña para poderla jugar en solitario, solo coop offline (osea solo 2) y online hasta 4 o combinar las 2 ultimas offline y online y consta de lo que mencione arriba.

El juego de 10, sinceramente de lo mejor que he jugado para PS3 (no tengo mas de 10 juegos en esta lista).

Ya espero con ansia Borderlands 2, no te arrepentiras.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El otro dia vi un nivel 71, el maximo no era 61? Es porque tiene todas las expansiones o que?

Unido
marzo 31, 2010

Saludos.
Pues si te lo compras podemos hacer quedadas para jugar online :eek:lee:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente, acabe ya la primera partida y como quiero seguir subiendo de nivel he empezado el Recorrido numero 2. El problema viene cuando empiezo las misiones, una de las primeras la de "Protege tu pellejo" consiste en conseguir un acoplador (que lo tengo), un puesto de venta reparado (que lo tengo) y por ultimo comprar un escudo.

El problema viene ahi, cuando voy a comprar el escudo, ya que lo compro hablo con el Dr. Zed y no ocurre absolutamente nada, me sale en la mision que me sigue faltando comprar el escudo. He comprado ya 5 y nada.

Se me ha bugeado el juego o algo? Es que ademas, en la lista de misiones me sale que puedo hacer misiones en New Haven, Lost Cave, etc. sitios que aun no he descubierto. Pero vamos sin hacer la mision de "Protege tu pellejo" no puedo avanzar porque no puedo coger ni los vehiculos :(

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Joder, pues ni idea... prueba a jugar online a ver si en la partida de otro puedes completarla.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tambien me he dado cuenta de que tengo 9.999.999 de dinero y que compre lo que compre no se me gasta =S

El otro dia me meti en una partida con un tio de nivel 71 pero en seguida me echo, y al ver ahora que es un hack puede haber sido eso lo que me este perjudicando?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No se, no tengo ni idea de eso de los hack...
Lo del dinero es normal, a mi por lo menos tambien me pasaba, el marcador solo llega hasta 9.999.999 pero en realidad puedes tener mas, hasta que no gastes esa cantidad que sobrepasa de 9.999.999 el marcador no bajara.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Peibol-, es que entraste a su partida, yo siempre era el Lider, pero en una partida me uni a una (Era de un amigo y apenas era nivel 15 pero no usa hack) y esa mision la misma que dices, nunca la logre pasar me paso lo mismo que tu y mejor avanze normal como si nada, porque incluso me desbloqueo la mayoria de las misiones de la historia pero yo solo hacia las que eran mas o menos de mi nivel.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Entonces se buguea la mision esa si juegas online? Y luego como sigues avanzando si el tipo no te da mas misiones?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Peibol-, es que entraste a su partida, yo siempre era el Lider, pero en una partida me uni a una (Era de un amigo y apenas era nivel 15 pero no usa hack) y esa mision la misma que dices, nunca la logre pasar me paso lo mismo que tu y mejor avanze normal como si nada, porque incluso me desbloqueo la mayoria de las misiones de la historia pero yo solo hacia las que eran mas o menos de mi nivel.
Entonces que es lo que hiciste? Es que yo he probado a jugar solo offline y me pasa lo que he comentado. La unica solucion que veo es lo que ha comentado Mr.Bushido que es encontrar a alguien que tenga que hacer esa mision...

Superior